Amor y fuego es suspendido por caso positivo de COVID-19
A través de un comunicado, Willax confirmó un caso positivo en la producción y no se emitirá el programa hasta nuevo aviso.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMediante las redes sociales, Willax Televisión anunció que el programa Amor y fuego no se emitirá, tras confirmarse un caso positivo de COVID-19 en el equipo de producción.
“Realizando nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de Covid-19, se detectó un caso positivo en el equipo de producción de Amor y Fuego”, se logra leer en el comunicado publicado a través de su cuenta oficial de Instagram de la casa televisora.
Asimismo, se resaltó que el programa no podrá emitirse para evitar exponer al personal y descartar el riesgo de transmisión de COVID-19.
“Salvaguardando la salud de todo el equipo, el espacio no se transmitirá hasta tener la certeza que no están expuestos a ningún riesgo de contagio”, finalizó el comunicado.
Hasta el momento, los conductores de espectáculos Rodrigo González y Gigi Mitre no se han pronunciado sobre el tema por ningún medio. Pero los seguidores del programa expresaron su preocupación comentando el post.
Cabe recordar que en junio del 2021 el equipo de producción de Amor y fuego también suspendió sus funciones por la misma situación.