Génesis Tapia se mantiene una disputa con el padre de una de sus hijas, por lo que solicitó Edison Flores y su esposa Ana Siucho que la apoyen. Además, incluyó en el pedido a Raziel García. De acuerdo con la exbailarina, la cercana relación de los exfutbolistas a su expareja podría ayudarla en su batalla legal.
"Esta es la primera artimaña presentada por el padre de mi hija, lo explicaré. Dios existe, se lo declararon inadmisible", indicó Tapia en una storie en su cuenta de Instagram.
Según indicó la también estudiante de derecho, su expareja "a través de su abogado, ha pedido la nulidad del proceso de alimentos por indebida notificación para que vuelva foja cero (todo desde el principio) y así, retrasar los derechos de su propia sangre. Sin embargo, hasta señala en la contestación, la casilla procesal de su abogado".
Incluso, en su pedido por ayuda, no dudó en invocar a Edison Flores, su esposa Ana Siucho y Raziel Garcia.
"Ya que el jugador Raziel García no le avisó a su representante (padre de mi hija) sobre esta situación, hay que ver si Edison Flores, que al parecer es íntimo del padre de mi hija, le avisa que esta canallada no se hace a su propia sangre o tal vez, Ana Siucho, su esposa, se ponga en mi lugar como madre y si tiene en su círculo íntimo a esta clase de personas, que le aconsejen a cumplir sus obligaciones", compartió.
Cabe resaltar de que Tapia mantiene una disputa con el padre de su hija, Ray Van Hemelrijck, a quien ha demandado por alimentos y al que verá en tres meses en los tribunales.
"Llegaremos hasta las últimas consecuencias, mi estimado, nos vemos en la audiencia", reveló.