- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- River Plate vs Monterrey
- Melgar vs. Sport Huancayo
- Chankas vs Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Samsung
Pérez Guedes reveló el firme sentir del plantel de la 'U' tras fichaje de Jesús Castillo
El volante de Universitario declaró tras la victoria ante ADT por Liga 1 y sorprendió al revelar la postura del plantel crema tras el fichaje de Jesús Castillo.

Universitario de Deportes quiere seguir firme en su pelea por el título de la Liga 1, los cremas son los principales candidatos para ganar el Torneo Apertura y ya empiezan a preparar el segundo semestre del año. En ese sentido, a falta de oficialización, los cremas tendrán a Jesús Castillo como su segundo refuerzo. Ahora, Martín Pérez Guedes habló sobre la llegada del jugador.

PUEDES VER: ¡Sorpresivo! Atacante que interesa como fichaje a la 'U' llegará a Lima: "Estará en la capital..."
Martín Pérez Guedes reveló el sentir del plantel tras el fichaje de Jesús Castillo
Luego de la victoria de Universitario por 5-0 ante ADT, el volante argentino compareció ante los medios en zona mixta y fue consultado ante la posible llegada de Jesús Castillo como flamante refuerzo de los cremas. Sobre ello, el jugador sorprendió al revelar la postura del equipo, asegurando que Castillo será bien recibido en el vestuario y que será importante.
"La verdad, todavía no tengo certeza de eso (sobre la llegada de Jesús Castillo), porque no leo mucho, pero cualquiera que venga va a ser bueno para el equipo, va a seguir sumando, tenemos un gran plantel y un gran grupo humano. Cualquiera que se sume va a ser sumamente importante", expresó para Radio Ovación y los demás medios presentes.
Video: Ovación
Martín Pérez Guedes opinó sobre el próximo duelo ante Atlético Grau
De igual manera, Pérez Guedes opinó sobre lo que significará el próximo duelo de los cremas ante Atlético Grau por el duelo pendiente de la tercera jornada del Torneo Apertura 2025.
"Sabemos que el partido del miércoles (ante Atlético Grau) va a ser un partido importante, ante un rival que juega bien y tienen buenos jugadores. Ahora, tenemos que recuperarnos y pensar en ganar el miércoles", manifestó.
Jesús Castillo será jugador de Universitario
Según la información que maneja el reconocido periodista Gustavo Peralta, Jesús Castillo tiene todo acordado con la directiva de Universitario para unirse al equipo a la brevedad posible. No obstante, aún el conjunto crema está a la espera de la documentación de Gil Vicente, club dueño del pase del volante, para poder hacer oficial la contratación.
"Jesús Castillo Molina será nuevo jugador de Universitario de Deportes. El club crema tiene todo acordado con el volante y solo falta que Gil Vicente de Portugal envíe el contrato de transferencia para hacer oficial todo. El contrato de Castillo con la 'U' será de tres años y medio", publicó en su cuenta de 'X'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90