Cargando...

Álvaro Paz de la Barra pasa incómodo momento durante marcha contra Castillo

Los asistentes a la marcha le recordaron al alcalde de La Molina el sonado caso de violencia doméstica junto a Sofía Franco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Álvaro Paz de la Barra fue expulsado por los asistentes a la marcha contra Pedro Castillo.

Un bochornoso momento vivió el actual alcalde de La Molina y posible candidato al municipio de Lima, Álvaro Paz de la Barra, cuando se unió a la marcha contra Pedro Castillo, pero fue expulsado por los asistentes, que le recordaron el caso de violencia doméstica contra Sofía Franco.

Como se recuerda, distintos grupos políticos de oposición promotores de la vacancia, y que meses atrás promovieron sin pruebas la acusación del fraude, convocaron una marcha contra Pedro Castillo, ha donde llegó Paz de la Barra.

No obstante, un video viral de redes sociales muestra al burgomaestre caminando junto a sus seguidores, cuando un grupo de manifestantes intentó expulsarlo.

"Lárgate", "golpeaste a una mujer", entre otros gritos se oían mietra Paz de la Barra se retiraba por la avenida Nicolás de Piérola (ex Colmena) en el centro de la ciudad.

Del mismo modo, otros acusaron al esposo de Sofía Franco de haber respaldado a Pedro Castillo durante sus primeros días como presidente de la república, pues era presidente de la Asociación de Municipalidad del Perú (Ampe).

¿Qué pasó entre Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco?

Desde hace varios años, ambos se encuentra en el ojo de la polémica, pues a las acusaciones de violencia doméstica, el burgomaestre fue 'ampayado' saliendo con su expareja, la modelo Pamela Verde.

Tras el ampay, y que la modelo acusara a Franco de entrometerse en su antigua relación con Paz de la Barra, la pareja entró en crisis que derivó en una lucha por la tenencia de su menor hijo, que incluyó denuncias de maltrato y acusaciones de ludopatía y alcoholismo.

Aunque la pareja se reconcilió en 2018 y se casaron, nuevamente protagonizaron un caso de violencia en 2021, que terminó en la Comisaría de La Molina.

Meses después, la pareja anunció una nueva reconciliación y que "trabajaban para corregir sus errores".