0

Álvaro Paz de la Barra reafirma su inocencia tras reciente detención: "Yo he sido el agraviado"

El burgomaestre se pronunció a su salida de la comisaría de La Molina, donde permaneció detenido junto a Sofía Franco por caso de violencia familiar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, indicó - a su salida de la comisaría de su distrito- donde permaneció detenido junto a su esposa Sofía Franco tras protagonizar un caso de violencia familiar, que él agraviado fue "él".

"Yo he sido el agraviado, yo he sido el denunciante, yo he venido en motu propio acá, a mí no me han enmarrocado", sostuvo en declaraciones a la prensa.

En esa línea, indicó que las contusiones de Sofía Franco son debido a que fue "enmarrocada dos veces por resistencia a la autoridad".

Asimismo, el burgomaestre consideró que no ha recibido un trato adecuado por parte de las autoridades. Explicó también que la denuncia interpuesta a su esposa es para que le sirva de reflexión.

"Lamentablemente, la ley no protege al hombre, ha habido luchas durante muchos años para que haya una equidad con la mujer en efecto, pero yo sí veo un trato desigual", manifestó.

Agregó que "no se puede detener a alguien que ha hecho una denuncia y que ha sido agredido".

"La denuncia que he hecho contra ella, espero que sea algo reflexivo, en el sentido de que las enfermedades de drogadicción, de alcoholismo, de ludopatía, espero que sean superadas", aseveró.

Por último, el alcalde de la Molina precisó que está evaluando pedir la custodia de su hijo mientras la exconductora de televisión se encuentra detenida en la comisaría por negarse pasar por los exámenes toxicológicos y por resistencia a la autoridad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy