0

Magaly afirma que Álvaro Paz de la Barra se amistó con Sofía Franco solo por las elecciones

"Esto tiene que ver mucho con las elecciones", indicó la 'Urraca', quien cree que todo es una estrategia de Paz de la Barra para limpiar su imagen.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Magaly señaló que todo sería una estrategia de Álvaro Paz de la Barra para limpiar su imagen
Magaly señaló que todo sería una estrategia de Álvaro Paz de la Barra para limpiar su imagen | Difusión

Sin pelos en la lengua. Magaly Medina no se guardó nada y aseguró que la reconciliación entre Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco es falsa y ha sido armada por el actual alcalde de La Molina solo para limpiar su imagen tras los conocidos problemas matrimoniales que ha protagonizado.

La reconocida conductora de televisión manifestó, durante su programa Magaly TV la firme, que el abogado tiene planeado postular como candidato a la alcaldía de Lima, por lo que estaría tratando de dejar en el pasado los escándalos en los que estuvo envuelto.

"Yo creo que esto tiene que ver mucho con las elecciones. Álvaro Paz de la Barra quiere lanzarse a la alcaldía, quiere candidatear (...) y ya le funcionó anteriormente, acuérdense que se casó faltando unos días para las elecciones, ella recorría los cerros junto a él", expresó.

Magaly criticó el comportamiento de Paz de la Barra

De igual manera, Magaly Medina señaló que es "típico de un político" olvidarse de los problemas y las acusaciones que denunció públicamente. Además, cuestionó las razones que tendrían Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco para fingir que las cosas están bien entre ellos.

"¿Qué cosa ha cambiado en él para que ella salga feliz a decir que están tratando de hacer un cambio en su vida y darse otra oportunidad? (...) Realmente es patético ver este tipo de espectáculos", agregó.

Declaraciones de Sofía Franco

En una entrevista para América Espectáculos, Sofía Franco dejó entrever que está intentado dejar atrás las diferencias con su esposo. "Estamos tomándolo con calma, reflexionando ambos, porque ambos hemos tenido errores. Ahora veo un cambio total, reivindicándose quizá de algunos problemas familiares que ya no viene al caso hablar porque estamos en otra etapa", comentó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY