En medio del paro de transportistas y el toque de queda impuesto por el Gobierno Peruano, la vidente Agatha Lys reveló en redes sociales lo que sus visiones le decían, es más, Pedro Castillo tendría los días contados.
La vidente internacional sostuvo que el toque de queda impuesto para este martes 5 de abril serie una de las últimas ordenes del presidente de la República, Castillo Terrones, pues se vendrían días complicados para el Perú.
"Nos encierran a todos, ante la falta de manejo de la crisis en nuestro país, el Gobierno dispone inmovilidad para el día de mañana 5 de abril (hoy). Como les venía diciendo, los pronósticos son muy malos y solo va a agudizar la crisis de desaprobación de la ciudadanía y llevar la presidente a empeorar su situación, es el comienzo del fin", precisó.
Asimismo, recomendó a la población tomar sus precauciones en temas de seguridad y abastecimiento en sus vivienda; además pidió a Dios que ayude al Perú en los próximos días.
"Visualizo más violencia y caos, no dejarán actuar al Congreso, tomen sus precauciones por su seguridad y abastecimiento, Dios ayude a Perú", añadió en su publicación.
De acuerdo con el Decreto Supremo publicado en el diario El Peruano, los restaurantes y el servicio de delivery deberán permanecer cerrados hasta el 6 de abril, que culmina el toque de queda. Sin embargo, los siguientes establecimientos atenderán con normalidad:
Para más información ingresa a Líbero.pe