Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

Aníbal Torres no descarta el fin del Gobierno de Pedro Castillo: "Todo es posible"

Tras las masivas protestas en todo el Perú, el presidente del Consejo de Ministros no descartó que sean los últimos días de la actual gestión de Castillo.

Aníbal Torres y sus sorpresivas palabras sobre el gobierno de Pedro Castillo. | GLR.

Fuertes declaraciones. Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, sorprendió a propios y extraños al indicar que el final del mandato de Pedro Castillo en Perú es una posibilidad latente.

Luego de las marchas, protestas e incidentes que se vivieron a nivel nacional en los últimos días, el actual PCM habló con un medio colombiano y recordó que en los últimos 5 años hubieron varios presidente por los procesos de vacancia.

"En el Perú todo es posible, esto no es una novedad en el Perú, esto viene de unos años atrás, del quinquenio anterior. Hemos tenido cinco presidentes, tres congresos en cinco años y esa situación no se ha superado"

Congreso en contra de Pedro Castillo

Por otro lado, el primer ministro dejó en claro que el Gobierno de Castillo tienen la intención de superar esta crisis por medio del diálogo, pero que la oposición del Congreso no los apoya.

"La parte contraria solo se fija en su propio interés que es en el fondo, pero no se dice, la protección de monopolios, oligopolios que son los que fijan altos precios para el consumidor y que nosotros estamos en esas tendencias de eliminar esas deformaciones en la economía",

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau