La noche del miércoles 4 de mayo, una casa de apuestas ubicada en el Jr. Marcara, en Los Olivos vivió momentos espeluznantes, debido a que la Policía Nacional frustró el asalto por parte de tres delincuentes que ingresaron al local para robar un monto aproximado de 7,000 soles tras el partido de la Champions.
Las cámaras de seguridad del establecimiento mostraron todo el momento de tensión y miedo, cuando tres sujetos atentan contra este local con armas de fuego, dos de ellos amedrentan a los clientes presentes y el otro se dirige a la ventanilla para hurtar todo el dinero.
Fue en ese momento, en que efectivos de la Policía Nacional aparecen en la escena para detener a estos malhechores y ponerlos en el suelo. Posteriormente, fueron enmarcados y llevados a la Depincri de Los Olivos para continuar con las investigaciones del hecho.
Los detenidos pertenecen a la banda llamada "Los malditos de Ventanilla", siendo identificados como Kenyi Tapullima Fasabi (18), alias 'Charapa'; Angelo Quispe Acuña(22), alias 'Angelo'; Joseph Huarcaya Vela (22), alias 'Dany'.
Uno de los delincuentes, Joseph Huarcaya Vela, ya contaba con antecedentes por robo agravado e incluso se encontró encarcelado en el penal Sarita Colonia en el año 2019.
El Coronel Mundaca, jefe de la División Policial Norte 1, indicó que esta intervención es producto de un trabajo de inteligencia que viene trabajando la PNP.