Cargando...

Gabriela Sevilla apareció en el Hospital Militar, pero sin su bebé recién nacida

El caso que ha dado un giro de 180° en su historia, tiene nueva información a cada momento. Gabriela fue ubicada esta madrugada y las cosas siguen sin esclarecerse.

Apareció Gabriela Sevilla, pero sin su bebé recién nacida. | Foto: Composición Líbero | Captura: América Tv

El último miércoles 19 de octubre, Gabriela Sevilla Torello (30) desapareció alrededor de las 7:00 p.m. tras abordar un taxi con dirección a la Clínica Internacional en San Borja para dar a luz a su hija.

Sin embargo, la joven madre nunca llegó a su destino y no se supo de su paradero hasta HOY que apareció en el Hospital Militar con rastros de golpes, pero sin su bebé recién nacida.

En las 36 horas que transcurrieron desde la desaparición de la gestante, su padre Samuel Sevilla Sevilla (63) presentó la denuncia policial, mientras que su madre solicitaba ayuda para encontrar a su hija y nieta.

Este viernes 21 de octubre, Gabriela Sevilla apareció en el Hospital Militar Central al rededor de las 5 de la mañana, pero sin su bebé recién nacida, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Asimismo, el General PNP Manuel Lozada informó que la joven llegó hasta la casa de un familiar en Villa María del Triunfo. Posteriormente fue trasladada por sus padres al Hospital Militar, donde se encuentra internada en emergencia.

Sin embargo, Sevilla no fue encontrada con su hija Martina y hasta el momento se desconoce su paradero de la bebé. Los indicios señalan que se trataría de una red de trata de menores.

Por otro lado, el General también indicó que el diagnostico de la joven es "policontuso, trastorno de sensorio, descartar intoxicación por sustancias desconocidas y antecedentes de una gestación a término".

Orden de impedimento de salida del país de recién nacidos

Ante la actual situación que ha conmocionado a todo el país,  la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, ordenó a Migraciones el impedimento de salida de cualquier menor recién nacido que no cuente con identificación.

Migraciones se pronuncia en contra del tráfico de menores.

Más información en Libero.pe

Ocio

Horóscopo de HOY, domingo 2 de agosto, de Josie Diez Canseco: descubre qué dicen los signos zodiacales sobre salud, amor y trabajo

Horóscopo de HOY, domingo 2 de agosto, de Josie Diez Canseco: descubre qué dicen los signos zodiacales sobre salud, amor y trabajo

Universitario presenta 'U Fest 102': cuándo es, dónde, artistas y entradas para la fiesta crema

Resultado de Sinuano Noche HOY, domingo 2 de agosto de 2026, EN VIVO: descubre los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: empleadores empezaron a DESPEDIR y PONER LICENCIA a haitianos con TPS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: empleadores empezaron a DESPEDIR y PONER LICENCIA a haitianos con TPS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: los RECIENTES CAMBIOS de la Green Card y sus solicitudes; entraron en vigencia HOY

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales en EE. UU.: denuncian que en este centro de detención de ICE hay personas ARRESTADAS CON "ESTATUS LEGAL"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 3 de agosto EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, lunes 3 de agosto EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, domingo 2 de agosto EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Fixture de las semifinales de la clasificación a la Champions League: partidos, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado de Liga 1 EN VIVO: resultados de la fecha 3

Tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado de Liga 1 EN VIVO: resultados de la fecha 3

Pablo Guede y su fuerte postura sobre reencontrarse con Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Problema..."

Bassco Soyer, ex Alianza Lima, fue presentado por todo lo alto en importante equipo de Europa