- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Daddy Yankee: PNP informa que más de 7 mil personas fueron estafadas con entradas para concierto
Agentes policiales ya registraron aproximadamente 7 mil denuncias contra estafadores que engañaron a diversos fanáticos del 'Cangri'.

Daddy Yankee anunció su llegada a nuestro país hace varios meses atrás, y desde el día uno en el que se puso a la venta las entradas para su show, miles de personas no dudaron en sacar hasta el último ahorro con tal de poder asistir a este evento de despedida.

PUEDES VER: Daddy Yankee en Perú: grupo de mujeres generan intensa pelea en la primera fecha de show
El cantante generó todo tipo de reacciones en Perú, al saberse que este sería su último tour tras más de 30 años de carrera, y los revendedores aprovecharon esta oportunidad para realizar jugadas fraudulentas con los fans que buscaban desesperados un boleto para el concierto.
Así es como luego de llevarse a cabo su primera fecha de espectáculo en el Estadio Nacional, la Policía Nacional del Perú informó con total pesar que más de 7 mil personas fueron estadas con sus tickets de ingreso.
El último martes diversos fanáticos dieron declaraciones a la prensa para hacer pública su denuncia contra los estafadores que les vendieron entradas falsas y los dejaron con el sueño de poder disfrutar en vivo al 'Cangri'.
De acuerdo a lo que se sabe, uno de los millonarios fraudes con más alta pérdida de dinero es de 18.000 soles, por lo que la persona agraviada ya levantó la respectiva acusación contra quienes la engañaron.
"Esta denuncia es de 2.400 soles por dos entradas. Hay una denuncia de 18.000 soles por diez entradas compradas (…) otra denuncia de 4.000 soles por tres entradas. Han sido diversos montos que han pagado y han sido estafadas", indicó el jefe de la Región Policial Lima para Canal N.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90