Cargando...
URGENTE

¡Tragedia en Matute! Un muerto y decenas heridos dejó incidente durante banderazo

[Caracol TV] "Yo me llamo" capítulo 65 completo: ¿Quiénes fueron a noche de sentencia?

Shakira, Gilberto Santa Rosa, Lucia de la Cruz y otros imitadores se presentaron en el escenario de "Yo me llamo". Conoce AQUÍ quiénes fueron a sentencia.

"Yo me llamo 2023" emitió un nuevo capítulo por la señal de Caracol TV a las 8:00 de la noche. | Foto: composición Líbero

"Yo me llamo" 2023 ONLINE GRATIS | Caracol TV transmitió el capítulo 65 de "Yo me llamo 2023" y tres competidores fueron sentenciados. Si quieres conocer quiénes fueron, entonces no dudes en revisar las próximas líneas. ¡La gala está imperdible!

Yo me llamo 2023 vía Caracol: Revive los mejores momentos del capítulo 65

21:35
2/11/2023

¡Yo me llamo 2023 terminó!

La gala del 2 de noviembre llegó a su fin. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!

21:33
2/11/2023

Jessi Uribe se consagró como el mejor de la noche

El participante colombiano se llevó 12 millones de pesos. ¡Felicidades!

21:21
2/11/2023

Comienza la sentencia de Yo me llamo 2023

Vicente Fernández, Bryan Castro y Celia Cruz fueron a noche de eliminación. Uno de estos competidores abandonará Yo me llamo 2023.

21:08
2/11/2023

Bryan Torres no convenció al jurado de Yo me llamo 2023

"Esta canción es muy aburrida, pero el show estuvo muy bueno", comentó Amparo. Pipe Bueno indicó que no fue su mejor presentación.

21:00
2/11/2023

Jessi Uribe recibió halagos por parte del jurado

"La interpretación estuvo espectacular", dijo Amparo. El imitador indicó que esta canción le hace acordar a su abuelita, quien falleció en pandemia.

20:39
2/11/2023

Celia Cruz fue evaluada por el jurado de Yo me llamo 2023

Los jurados destacaron la presentación de la participante, pero le pidieron improvisar un poco más.

20:27
2/11/2023

Vicente Fernández mostró su talento en la gala de Yo me llamo 2023

"No estuviste afinado, no me gustó mucho. Necesitas es más fino", comentó Pipe Bueno. Por su parte, Amparo no estuvo de acuerdo con su compañero.

20:18
2/11/2023

Gilberto Santa Rosa se presentó el el escenario de Yo me llamo 2023

"La presentación estuvo genial", comentó César. El jurado de Yo me llamo 2023 felicitó al participante.

20:07
2/11/2023

Shakira sorprendió al jurado de Yo me llamo 2023

Shakira cantó "Antología" en Yo me llamo 2023. Los jurados quedaron sorprendidos con la interpretación de la imitadora.

20:01
2/11/2023

¡Comenzó Yo me llamo 2023!

El reality de imitación acaba de comenzar.

19:31
2/11/2023

¡Falta poco tiempo para que comience Yo me llamo!

Este conocido reality comenzará a las 8:00 de la noche (Hora Bogotá). ¡La gala de hoy está imperdible!

19:17
2/11/2023

¿Shakira se presentará en Yo me llamo 2023?

Hasta el momento, se desconoce si la imitadora de Shakira se presentará en la gala de HOY, 2 de noviembre.

19:04
2/11/2023

¿Qué días se transmite Yo me llamo 2023?

Este popular reality de imitación se transmite de lunes a viernes por el Canal Caracol.

18:42
2/11/2023

¿A qué hora comienza Yo me llamo 2023?

Este popular reality colombiano comienza las 20:00 de la noche y se transmite por la señal de Caracol TV.

18:09
2/11/2023

¿Quiénes son los jurados de Yo me llamo 2023?

Los encargados de evaluar a los imitadores son: Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales.

18:00
2/11/2023

Yo me llamo 2023: ¡AQUÍ conocerás todos los detalles del reality!

No te pierdas este nuevo capítulo de Yo me llamo 2023. ¡El reality comienza a las 20:00 de la noche!

¿Quiénes fueron los últimos eliminados de "Yo me llamo"?

César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno tienen la difícil tarea de elegir qué participantes siguen y quienes deben abandonar el reality. Por eso, en la última gala de eliminación, los imitadores de Elvis Crespo, Kany García y Bad Bunny fueron descalificados.

¿A qué hora empieza "Yo me llamo"?

Según la programación de este jueves 2 de noviembre, la emisión de "Yo me llamo" saldrá EN VIVO desde las 8:0 p. m. (hora colombiana).

¿Dónde ver "Yo me llamo" 2023?

Caracol TV es el canal que tiene a cargo la producción de "Yo me llamo" 2023, por lo cual, es a través de su señal EN VIVO que se emite el reality de imitación. En caso quieras ver el programa ONLINE, deberás ingresar a Caracol Play.

Ocio

Resultados de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Resultados de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: últimos resultados, premio mayor y números ganadores del sorteo

Horóscopo GRATIS del viernes 3 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA ROJA, beneficiarios SNAP: estos inmigrantes y refugiados dejan de ser ELEGIBLES ahora y quedan SIN cupones de alimentos

ALERTA ROJA, beneficiarios SNAP: estos inmigrantes y refugiados dejan de ser ELEGIBLES ahora y quedan SIN cupones de alimentos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Pullman: agente de la ATF abre fuego contra sospechoso en un intento de ROBO en estacionamiento

ALERTA ROJA en Walmart y Costco de Michigan: empresas anuncian el RETIRO inmediato de este producto por RIESGO de quemaduras

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid vs Barcelona EN DIRECTO por ESPN: a qué hora juega, dónde ver por TV y pronóstico

Atlético de Madrid vs Barcelona EN DIRECTO por ESPN: a qué hora juega, dónde ver por TV y pronóstico

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Real Madrid vs Mallorca EN DIRECTO por DirecTV: Cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Abogado deportivo reveló medidas contra Alianza Lima tras tragedia en Matute: "Sanciones disciplinarias"

Abogado deportivo reveló medidas contra Alianza Lima tras tragedia en Matute: "Sanciones disciplinarias"

Municipalidad de La Victoria clausuró el Alejandro Villanueva tras tragedia con hinchas de Alianza

Sporting Cristal cerca de perder a futbolista titular para duelo ante Cerro Porteño: "Desgarro..."