Cargando...
URGENTE

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

Explosión en Villa María del Triunfo hoy: dónde fue el estallido que dejó heridos y destrozos

Una explosión de gran magnitud en las avenidas Lima y Pachacútec dejó varios heridos y un fallecido hasta el momento. El siniestro habría sucedido por una fuga de gas.

Un grifo de Villa María del Triunfo terminó destrozado por una gran explosión de gas. | Foto: difusión

Este lunes 20 de mayo se reportó una explosión de gran magnitud en Villa María del Triunfo. Según información que brindó la página de Bomberos, se trataría de una fuga de gas GLP y otros combustibles en las avenidas Lima y Pachacútec.

Hasta el momento, el Ministerio de Salud (Minsa) reportó más de 13 heridos que han sido trasladados en unidades del SAMU y se confirmó el fallecimiento de un ciudadano producto a esta explosión.

Comunicado del MINSA. (Foto: Ministerio de Salud)

Una vecina de la zona, indicó que no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes en VMT. "Ya son tres veces y hacen caso omiso", manifestó la señora, quien aseguró que no reciben el apoyo del alcalde.

En diversas imágenes que se difundieron por redes sociales, se puede ver que la explosión generó daños materiales a locales que se encontraban cerca al grifo. Además, los vehículos estacionados al rededor del establecimiento también se vieron afectados.

El local de Tambo se vio afectado con la explosión. (Foto: Difunsión)

Sunafil dio a conocer mediante sus redes sociales que el equipo de Intervenciones Especiales ya está realizando las acciones correspondientes para constatar si algún trabajador ha sido afectado.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?