Cargando...

El trabajo de tus SUEÑOS que ofrece Target: patrocinio de Green Card y un sueldo de 140 MIL DÓLARES

Target brinda la gran oportunidad de tener un trabajo y, por si fuera poco, la green card. Conoce AQUÍ cuáles son los requisitos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Target tiene el trabajo ideal para todas las personas que migran a EE. UU..

La cadena de tiendas minoristas Target está llamando la atención tras brindar oportunidades laborales con un salario competitivo de hasta USD 140,000 al año, además de patrocinar la Green Card para trabajadores extranjeros.

Obtener una Green Card puede ser más accesible con el apoyo de una gran empresa. Por eso, Target, una reconocida compañía por su amplia variedad de productos, también destaca por su atractivo programa de empleo y te puede dar patrocinio.

Empleos en Target con salarios competitivos

Target ha ganado notoriedad no solo por sus productos, sino también por su interesante oferta laboral. Según datos de Glassdoor, los salarios base en la empresa oscilan entre USD 32,000 y USD 40,000, pudiendo alcanzar hasta USD 140,000 en puestos más especializados o de gestión.

Además, como señala Yahoo, la cadena paga un mínimo de USD 24 por hora, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un empleo bien remunerado en Estados Unidos. Los roles disponibles incluyen miembros del equipo, cajeros, supervisores y puestos de gestión.

Para postular a la Green Card a través de Target, es necesario que la empresa patrocine tu visa mediante una certificación laboral. Aunque el proceso puede ser largo, si cumples con los requisitos, Target presentará el formulario I-140 ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).

Target brinda empleos a las personas interesadas, tú puedes ser el siguiente. / Foto: AP.

Patrocinio de Green Cards

Desde el año fiscal 2020 hasta 2022, Target ha presentado más de 880 solicitudes de condiciones laborales para la visa H-1B y 137 certificaciones laborales para la Green Card, posicionándose entre las principales empresas patrocinadoras.

Para obtener la tarjeta, la empresa debe demostrar que no hay trabajadores estadounidenses disponibles para el puesto y luego presentar una petición de inmigrante a USCIS. Si esta es aprobada, podrás solicitar la residencia permanente.