Entre los snacks de esta línea destacan bolsillos de taco, bocados de pollo con nachos y pizzaquitos. ¿De qué trata el lanzamiento de dichos productos?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa popular supertienda estadounidense, Walmart, está generando diversas reacciones por su reciente lanzamiento de un producto comestible inspirado en una famosa película y serie de dibujos animados para niños. Este nuevo artículo promete atraer la atención de los consumidores gracias a la variedad de sus ingredientes y su curiosa presentación. AQUÍ te contamos de qué se trata y te ofrecemos más detalles.
La nueva arma secreta de Walmart que promete revolucionar la industria alimentaria en Estados Unidos se trataría de una línea de snacks reinventada e inspirada en Scooby Doo, la cual se llama "Scooby Snack". Esta incluye cinco tipos de snacks irresistibles que prometen causar revuelo durante esta temporada. Asimismo, en cuanto al costo, los precios por caja de estos aperitivos congelados se encuentran a $6,97. Estos cinco platos son:
Por otro lado, si te encuentras en búsqueda de snacks saludables en Walmart, puedes encontrar las tortitas de arroz sin sal, los merengues de la marca Don't worry, obleas de matcha, entre otros alimentos que son buenos para tu salud.
Mediante su campaña de "Halloween más divertido", Walmart está promocionando un descuento del 40 % al comprar productos en un valor de $700 o más. Entre los productos más destacados se encuentran los juguetes de temporada, canastas y duces, artículos de decoración, disfraces y maquillaje, etc.
Entonces, puedes encontrar disfraces para Halloween a menos de $20 USD, y entre los más populares, se encuentran el de Mario Bros, hadas de cuentos y Harry Potter. Otros disfraces que se encuentran en la tienda en línea de Walmart son los inflables para adultos y niños, máscaras aterradoras, el del Joker, Barbie, personajes de cosplay, entre otros.
Recientemente, Walmart sacó a la venta casas prefabricadas a precios de remate por menos de 16,000 dólares, cuyas estructuras cuentan con baño, dormitorio, comedor y cocina, y con una vida útil de aproximadamente más de 20 años. Sin embargo, no se recomienda estar dentro de la casa durante fuertes temporadas climatológicas.