El manga 61 de Dragon Ball Super dejó más de una sorpresa a los fanáticos. Esta edición nos presenta la vibrante batalla entre Vegeta y Moro luego que este último derrotara sin problemas a Gokú, quien usó el Ultra Instinto.
En un principio el anciano en forma de cabra llevaba la ventaja de la batalla y tildaba de "charlatán" al orgulloso saijayin por presumir su fuerza. Los guerreros Z no tenían esperanzas en su compañero, pero de un momento a otro el villano comenzó a perder su fuerza.
PUEDES VER Dragon Ball Super Manga 61: la transformación de Moro que sorprende a Gokú y a Vegeta [FOTOS]
El papá de Trunks emplea la técnica aprendida en Yardrat que trata sobre la división del espíritu. Así fue como logró extraer toda la energía vital que el malévolo personaje robó a lo largo de mucho tiempo.
(Foto: Manga Plus)
Gracias a ellos, los habitantes de Namekusein reviven y otros planetas vuelven a la vida. Con ello, el malévolo personaje pierde sus poderes y los golpes de Vegeta causan mucho daño. Gokú se sorprende porque él no pudo hacer eso.
No obstante, cuando el 'Príncipe de los saijayines' tenía el control del duelo y se perfilaba para dar el golpe final, Moro utilizó su magia y huyó hacia su nave donde absorbió al androide Siete-Tres.
(Foto: Manga Plus)
La nueva apariencia del villano aterroriza a los guerreros Z, quienes perciben un incremento de Ki. Los seguidores esperan que Vegeta continúe teniendo protagonismo. ¿Qué sucederá ahora? Muchos esperan ver la fusión entre Vegeta y Kakaroto.
Es importante mencionar que si deseas leer el manga completo debes ingresar al siguiente enlace. El próximo capítulo se estrenará en julio, pero todavía no se sabe el día exacto.
Este personaje es un malvado brujo del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Estos hechos son narrados en el capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super, donde logró derrotar con facilidad a Gokú y Vegeta, quienes son los guerreros mas poderosos del planeta Tierra.
La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.
Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.