El nuevo trabajo de Hiro Mashima recordado por ser el creador de Fairy Tail, llegará este 29 de Agosto a Netflix. Además, que no llega solo, sino con su doblaje al español latino para alegría de los fanáticos de este lado del mundo.
El doblaje de la serie fue realizo por DIDT Doblajes internacionales un estudio que esta ubicado en Chile y que es partner de la plataforma en latinoamérica. Las voces que darán vida los personajes de la serie serán Felipe Vidal como Shiki Granbell , Sixnalie Villalba como Rebecca Bluegarden y Lucía Suárez como Happy.
Mucho se ha hablado en las redes sociales sobre el parecido de los personajes de este anime con el anterior del autor, Fairy Tail. Lo cierto es que este es un nuevo mundo de fantasía diferente al anterior, aunque al autor le guste jugar con esto y el diseño de sus personajes.
La publicación del manga, en el cual se basa la serie, empezó a venderse en el 2018 y llevada a la animación por el estudio J. C. Staff este año que produjo 25 capítulos.
En Edens Zero conocemos a Shiki que fue abandonado en una isla de llena de maquinas conocido como Granbell Kingdom , un viejo parque de diversiones venido a menos. Un día, llega Rebecca Bluegarden y su gato parlante Happy para hacer un pequeño reportaje. Allí surgirá una gran amistad que los llevara a viajar por todo el Sakura Cosmos en búsqueda de la diosa Madre.