Dragon Ball cautiva a grandes y chicos, pese a que no se estrenan nuevos capítulos. En esta oportunidad, la serie japonesa estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues un atleta estadounidense confesó ser fanático del anime. ¿Qué sucedió?
El deportista Noah Lyles celebró haber ganado la medalla de bronce en la prueba de 200 m. con el gesto del Kame Hame Ha de Gokú. El competidor se sintió un Super Saiyajin por adquirir una presea para su país.
La cuenta Olympics subió la foto del atleta festejando como Kakaroto y en cuestión de segundos la publicación se volvió viral en Twitter. Los usuarios comenzaron a compartir la imagen en otras redes sociales.
Es importante mencionar que Noah Lyles ha declarado su fanatismo por los animes. "No voy a mentir, conseguir una medalla olímpica se siente como capturar un Pokémon Legendario", confesó en una oportunidad.
Durante la participación de la deportista mexicana Alexa Moreno en gimnasia artística femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la canción de Kimetsu no Yaiba comenzó a escucharse en el coliseo.
Mientras ella competía en la "rutina de piso", en el recinto sonaba el tema "Zenitsu Theme" que es utilizado enlas batallas más importantes de Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes más queridos del anime.
Es importante mencionar que cada una de las atletas elige el tema musical con el que desea participar. Con esta decisión, Moreno ha demostrado su fanatismo por la serie animada.