Dragon Ball Super: ¿Por qué Vegeta no murió cuando expulsó todo su poder contra Toppo?
Para derrotar a Toppo, Vegeta usó una técnica muy peligrosa que pudo acabar con su vida. ¿Te acuerdas de esta escena en Dragon Ball Super?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa organización del Torneo de Poder es uno de los más grandiosos acontecimientos en Dragon Ball Super. El universo 7 estuvo a punto de perder, sin embargo, el Ultra Instinto de Gokú, el empeño del "Androide 17", el poder de Freezer y la persistencia de Vegeta fueron vitales para dañar a Jiren y finalmente vencerlo tras varios intentos.
- "Adiós Bulma, Trunks y Kakaroto": el sacrificio de Vegeta en Dragon Ball Z
- Dragon Ball Super: Granola cometió un error durante su pelea contra Vegeta
- Conoce a los personajes de Dragon Ball Super más popular del 2021
Aunque, una de las batallas más resaltante es la del 'Príncipe saiyajin' contra Toppo. El guerrero Z dejó de lado su orgullo para defender a sus seres queridos y, por eso, usó una toda su fuerza en este campeonato.
El orgulloso saiyajin sabía que era imposible derrotar al luchador del universo, que se había convertido en un dios de la destrucción, y por eso expulsó todo su poder para ganar. El papá de Trunks aplicó la misma técnica que usó ante Majin Buu.
El escenario quedó destrozado y Toppo quedó eliminado, no obstante, los participantes del universo 7 pensaban que Vegeta había muerto. Luego de unos segundos, el esposo de Bulma sale entre los escombros, pero muy herido del hombro
Piccolo explicó a sus compañeros que Vegeta ha entrenado mucho tras batallar ante Bu y, por esa razón, la técnica ya no fue mortal para él. El cuerpo del 'Príncipe de lo saiyajines' se volvió más resistente.
El sacrificio de Vegeta en la saga de Majin Buu
Vegeta se dio cuenta que la única manera de vencer a Majin Buu implicaba su autoeliminación. Por esa razón, abrazó a Trunks con toda sus fuerzas antes de morir.
"Adiós Bulma, adiós Trunks y también Kakaroto", estas fueron las últimas palabras del saiyajin, quien explotó junto a Buu. Una escena muy emotiva que calzó perfecto con una música triste.