0

"Adiós Bulma, Trunks y Kakaroto": el sacrificio de Vegeta en Dragon Ball Z

El 'Príncipe de los saiyajines' dejó de lado su orgullo para sacrificarse por sus seres queridos y salvar a la Tierra. ¿Te acuerdas de esta escena?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Vegeta se sacrificó por defender a sus seres queridos y demostró que le importaba mucho su familia
Vegeta se sacrificó por defender a sus seres queridos y demostró que le importaba mucho su familia | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Z es un anime que continúa atrapando la atención de nuevo televidentes con sus capítulos que se siguen emitiendo en distintos canales. La serie japonesa también presenta escenas que emocionaron a las personas, tal es el caso del sacrificio de Vegeta en la saga de Majin Buu.

El 'Príncipe de los saiyajines' se dejó poseer por la magia de Babidi con el único objetivo de pelear y derrotar a Gokú. La maldad que habitaba en él renació y asesinó muchas personas en el Torneo de las Artes Marciales.

Mientras ambos peleaban en un campo, se percatan que Buu ha renacido porque detectan un sorprendente Ki. Por eso, Kakaroto le propuso a Vegeta ir a luchar juntos. Sin embargo, el papá de Trunks noqueó al personaje principal.

El orgulloso saiyajin va a luchar ante el gordo personaje y le dedicó algunas palabras al protagonista quien estaba desmayado. "Kakaroto siempre fuiste un sujeto odioso y jamás me agradaste. Siempre querías estar un paso delante de mí, en todas las ocasiones tratabas de salvarme y eso no era todo, terminabas muriendo", señaló.

"Pero esta vez yo me encargaré de resolver este problema. Permanece dormido y cuando abras tus ojos todo esto se habrá terminado, creo que es mejor que yo no esté aquí", añadió.

No obstante, se dio cuenta que la única manera de vencer a Majin Buu significaba la muerte de su vida. Antes de eso, abrazó a Trunks y luego, noqueó a él y a Goten para que no interfieran en en su sacrificio. Piccolo se llevó a los niños y le explicó al saiyajin que no podrá ver a Gokú en el otro mundo porque mató a mucha gente.

"Adiós Bulma, adiós Trunks y también Kakaroto", estas fueron las últimas palabras de Vegeta, quien explotó junto a Buu. Una escena muy emotiva que calzó perfecto con una música triste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY