Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de la Liga 1 2026

¿Cuándo se entregará el Primer Bono Especial de marzo y cuál será el monto a cobrar?

Miles de venezolanos se alistan para la llegada de los Bonos de Guerra para marzo del 2024. Conoce todo sobre el primer subsidio especial que se entregará vía Patria.

Conoce todo sobre el Primer Bono Especial que llegará en marzo vía Sistema Patria. | Composición Libero

Debido a la dura crisis económica que afronta el país de Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro ha implementado una serie de bonos y/o subsidios, los cuales son entregados cada mes vía Sistema Patria.

Si bien los Bonos de Guerra son los más esperados, el primer Bono Especial tiene gran relevancia, puesto que se entrega a todos los venezolanos vía Sistema Patria. Conoce de cuánto es el nuevo monto, cómo cobrarlo y quiénes son los beneficiarios a través de Sistema Patria.

¿Cuándo pagan el Primer Bono Especial de marzo del 2024?

Si bien en febrero del 2024, el régimen de Nicolás Maduro entregó el Bono Carnavales Felices, aún es muy pronto para hablar de este nuevo pago que llegará en marzo, el cual también se entregará vía Sistema Patria. De momento no hay información al respecto.

¿De cuánto sería el Primer Bono Especial de marzo?

En febrero del 2024, el primer bono especial, que fue llamado Bono Carnavales Felices, tuvo un monto de 180 bs y que, probablemente, en marzo suceda lo mismo con este pago especial.

Se estima que el Primer Bono Especial de marzo será uno de los más importantes. El monto sería el mismo y será entregado vía Sistema Patria. Este nuevo subsidio será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Ocio

Horóscopo del martes 7 de abril: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Horóscopo del martes 7 de abril: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Día Mundial de la Salud 2026: las mejores frases para conmemorar esta importante fecha el 7 de abril

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Conway: policía difunde NUEVOS AUDIOS del 911 sobre el ESTREMECEDOR INCIDENTE de una empleada

ALERTA ROJA en Walmart de Conway: policía difunde NUEVOS AUDIOS del 911 sobre el ESTREMECEDOR INCIDENTE de una empleada

ADIOS a las licencias de conducir comerciales para inmigrantes en 2026: Estos dos estados aplican NUEVAS RESTRICCIONES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Barcelona vs. Atlético de Madrid por partido de cuartos de Champions League

Canal confirmado para ver Barcelona vs. Atlético de Madrid por partido de cuartos de Champions League

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal ya tiene su estadio de contingencia para la Libertadores tras clausura de Matute

Fútbol Peruano

DT de Deportes Tolima advierte a la 'U' previo a partido de Libertadores: "Sabemos cómo enfrentarlo"

DT de Deportes Tolima advierte a la 'U' previo a partido de Libertadores: "Sabemos cómo enfrentarlo"

Liga 1 2026: fecha y hora de todos los partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Carlos Zambrano y Miguel Trauco serán presentados en campeón peruano: "Sueldo aceptado"