Cargando...

NUEVO BONO de 60 dólares para obreros MPPE: entérate cómo COBRAR el subsidio vía Patria

Dirigido a los miembros del Ministerio del Poder Popular para la Educación, el gobierno de Nicolás Maduro anunció la entrega del Bono de Guerra para marzo de 2024.

Conoce cómo y cuándo cobrar el bono de guerra para pensionados del IVSS en Venezuela. | Libero

El Bono Guerra Económica representa uno de los respaldos más significativos del país, ya que ofrece montos más sustanciales y abarca una variedad de sectores de la sociedad. Por esta razón, a continuación proporcionaremos información adicional sobre este subsidio monetario, el cual alcanza los 60 dólares para el ámbito educativo.

¿Qué es el nuevo bono Patria de 60 dólares?

Debido a la inflación que padece Venezuela, el gobierno ha destinado un paquete de subsidios para apoyar económicamente a las personas más golpeadas por esta crisis; esta vez tocó el turno a los obreros del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE). Si te encuentras en este grupo, entérate AQUÍ cómo cobrarlo vía el Sistema Patria.

Tal como lo anunció el Canal 'Bonos Protectores Social Al Pueblo', el régimen de Nicolás Maduro depositará el Bono de Guerra Económica de marzo desde este viernes 15 de maro del 2024. Este subsidio es de 2170 bolívares o 60 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Ya está activo el Bono de Guerra para obreros MPPE?

El régimen de Nicolás Maduro anunció la activación de este nuevo pago, el cual podrá ser cobrado por el personal docente, administrativo y obrero del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE). Solo deberán estar inscritos en el Sistema Patria, para que de esta forma puedan tener dicho beneficio.

Conoce todo sobre este pago. Foto: X

¿Cómo cobrar el Bono Guerra para obreros MPPE de marzo 2024?

Para poder cobrar el Bono Guerra Económica de marzo del 2024, entonces tienes que realizar el siguiente procedimiento. Se recomienda a los beneficiarios tener actualizada su información en el Sistema Patria.

  • Inicia sesión en tu cuenta personal del Sistema Patria.
  • Ve a 'monedero' y luego a 'retiro de fondos'.
  • Escoge el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Clic en 'continuar' y 'aceptar'.
  • Finalmente, conocerás si la operación se realizó de manera adecuada.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 5 de agosto de 2026, EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 5 de agosto de 2026, EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del jueves 6 de agosto: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Falleció Víctor Angobaldo tras trágico accidente vehicular en Cañete

Estados Unidos

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: un video muestra criaturas parecidas a GUSANOS en el AGUA POTABLE de un centro del ICE

ALERTA MÁXIMA en este centro de detención de ICE para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: SALVADOREÑO falleció tras sufrir una "emergencia médica"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Lionel Messi anotó un doblete, rompió un nuevo récord con Inter Miami y se acerca a los 1.000 goles

Boca Juniors venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol de Ascacíbar por el Torneo Clausura 2026

Fútbol Peruano

Universitario presentará nueva incorporación ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Universitario presentará nueva incorporación ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Juan Reynoso, ex DT de Perú y Universitario, suena para firmar por club campeón: "Opción"

Excompañero de Piero Quispe en Universitario lo 'fulminó' previo a duelo ante Sporting Cristal: "Imposible"