Cargando...
EN VIVO

Previa de Perú vs Haití

Titanic: ¿Quién fue la última sobreviviente del trágico accidente y cuándo murió?

Muchos no saben que ella era bebé recién nacida cuando su familia decidió tomar el rumbo del Titanic, sin pensar que sería un día trágico para miles.

Ella fue Millvina Dean, la última persona que logró salir del Titanic con vida | FOTO: Composición Líbero

El Titanic ha sido, es, y siempre será una historia bastante desgarradora que pasará de generación en generación, pues nadie puede olvidar que aquel 14 de abril de 1912, miles de personas perdieron la vida a causa de un devastador accidente que terminó con el hundimiento del famoso trasatlántico.

Bajo este contexto es que tenemos a Milvina Dean, una mujer que fue muy conocida en la década de los 90 a raíz de su título de supervivencia ante el accidente que ocasionó diversos decesos en el mar.

Millvina tenía solo 9 semanas cuando el Titanic se hundió y hasta hace poco menos de dos décadas era la única superviviente viva del famoso naufragio, hasta que dejó de existir dejando un gran impacto tras ella.

Según se sabe, ella subió al Titanic junto con su madre, Georgette, su padre, Bertram Frank, y su hermano, Bertram Vere, antes de que el barco zarpara de Southampton, Inglaterra.

Viajar en el Titanic no fue su primera opción

A lo largo de los años, y tras sus declaraciones, se supo que la familia Dean iba a cruzar el Atlántico en realidad en otro barco de la White Star Line, pero una huelga de carbón les obligó a cancelar el viaje. White Star Line les ofreció billetes de tercera clase en el Titanic y así fue como llegaron hasta ahí.

¿Cuándo murió Dean?

Millvina Dean, falleció en un hogar de ancianos en Inglaterra a los 97 años de edad. Fue la más joven entre los 706 sobrevivientes del Titanic. Su madre, Georgetta, y su hermano Bertram, de tan solo 2 años, también lograron vivir pero murieron en 1975 y 1992, respectivamente.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de junio EN VIVO: resultados y bolillas del último sorteo

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de junio EN VIVO: resultados y bolillas del último sorteo

Giuli Cunha y su primera reacción tras confirmarse que Hernán Barcos es el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Horóscopo de HOY, viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Paraguay vs. Nicaragua EN VIVO HOY: a qué hora juegan y qué canal transmite el partido

Paraguay vs. Nicaragua EN VIVO HOY: a qué hora juegan y qué canal transmite el partido

¿A qué hora juega Venezuela vs Turquía y en dónde ver partido amistoso?

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Alineaciones de Perú vs. Haití: el inesperado once de Menezes para el partido amistoso de hoy

Alineaciones de Perú vs. Haití: el inesperado once de Menezes para el partido amistoso de hoy

Hora del partido de Perú vs. Haití HOY y dónde ver EN VIVO el amistoso

Perú vs. Haití EN VIVO HOY, partido amistoso: a qué hora juega, en qué canal ver y pronóstico