Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1: resultados de HOY y clasificación de la fecha 17

Games of Thrones: Diego Armando Maradona y la arenga en el idioma Dothraki para los jugadores de Dorados [VIDEO]

El entrenador de Dorados de Sinaloa tuvo una peculiar arenga en la previa de la primera final del Torneo Clausura 2018/2019 del Ascenso MX.

El entrenador de Dorados de Sinaloa tuvo una peculiar arenga en la previa de la primera final del Torneo Clausura 2018/2019 del Ascenso MX.

El entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, sorprendió con una 'expresiva' charla en la antesala de la final de ida del Torneo Clausura 2018/2019 del Ascenso MX, en donde el 'Gran Pez' se midió ante Atlético San Luis en el Estadio Banorte (Culiacán) e igualó 1-1 con anotaciones de Cristian Báez (penal - minuto 8) y Juan Castro (minuto 71).

Fiel a su estilo, Maradona, como en sus épocas de jugador en la selección argentina y en el Napoli, decidió arengar a sus dirigidos con un enigmático mensaje: la poca claridad de sus palabras fueron comparadas con el idioma Dothraki, lengua ficticia de la serie Games of Thrones (Juego de Tronos).

Y aunque se piense que el video fue editado, es todo lo contrario. Los problemas médicos, de conocimiento público, que aquejan a Diego Armando Maradona han mellado en la claridad de su habla, las expresiones faciales, así como los complicados y lentos movimientos que realiza para desplazarse.

Solo extractos de la ponderación de Maradona se pueden alcanzar a entender: "estamos de local y vamos a cuidarnos", "guardamos energías para la final". El cierre del monólogo no es claro, pero eso no fue razón para que sus jugadores aplaudan la iniciativa del estratega argentino, quien continúa generando polémica en el Torneo de Ascenso de México.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"