0

    Maradona genera otra vez polémica al manifestar su respaldo total a Maduro

    Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, vuelve a mostrarle todo su respaldo a Nicolás Maduro, ahora tras la sublevación de militares en apoyo a Juan Guaidó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Armando Maradona, exfutbolista y entrenador del Dorados de Sinaloa, vuelve a hacer polémica con sus recientes expresiones a favor del régimen de Nicolás Maduro. Esta vez, el deportista lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró todo su respaldo al líder del chavismo luego de la sublevación de un grupo de militantes en apoyo a Juan Guaidó en Venezuela. 

    Maradona expresó: "¡Fuerza Venezuela, más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de estado!", este post generó diversas reacciones de los cibernautas, quienes apoyan y quienes no, el régimen de Maduro. 

    La fotografía que usó Maradona en el post, es una en donde aparece Nicolás Maduro con la banda presidencial de Venezuela . Recordemos que hace unos meses el astro argentino también se pronunció a favor del sucesor de Hugo Chávez y también sobre la situación del país caribeño. 

    Se sabe que Venezuela atraviesa uno de sus momentos más críticos, luego que Maduro juramentó como nuevo mandatario de los próximos 6 años  y Juan Guaidó proclamó también, su gobierno interino. 

    instagram prueba

    EL DATO 

    Diego Armando Maradona dirige el cuadro de los Dorados de Sinaloa en México.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY