Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

La Casa de Papel: Neymar se declara fiel admirador de Úrsula Corberó, actriz de la serie

'La Casa de Papel' de Netflixtiene un nuevo fan. Nos referimos aNeymar Jr.

'La Casa de Papel' de Netflixtiene un nuevo fan. Nos referimos aNeymar Jr.

'La Casa de Papel' es una en tendencia a nivel mundial por el estreno de su tercera temporada en Netflix. El fenómeno de la serie española también viene conquistando celebridades reconocidas del fútbol, cine y música. Por ejemplo, es el caso de Neymar Jr. quien demostró ser seguidor de una de las integrantes de la banda de El Profesor.   

Neymar todavía no confirma su futuro en el fútbol, sin embargo aprovecha sus vacaciones para estar en familia, ver series y alejarse de los rumores. El futbolista del PSG francés compartió en las últimas horas una historia en su cuenta de Instagram donde se le observaba viendo uno de los nuevos capítulos de 'La Casa de Papel' .

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido para sus millones de seguidores. ¿Cuál es? Pues, resulta que Neymar eligió una sensual fotografía de Úrsula Corberó, más conocida como Tokio en 'La Casa de Papel', para ponerla en su storie de Instagram.  

Foto

De inmediato, la publicación de Neymar se hizo viral en las redes sociales y los cibernautas comenzaron a especular sobre la posibilidad en un futuro de ver al '10' de la Canarinha con la guapa española Úrsula Corbero

Recordemos que Neymar se encuentra disfrutando su soltería luego de finalizar su relación sentimental con Bruna Marquezine. En las últimas semanas los medios brasileños especularon que 'Ney' estaría saliendo con la atractiva modelo Nathalia Felix. 

El futuro de Neymar

 El director deportivo del PSG señaló que la situación del delantero de 27 años no ha variado en los últimos días y, por ahora, sigue perteneciendo al club. Barcelona, Real Madrid, Juventus y Manchester United han mostrado interés por Neymar

Ocio

Sinuano Noche de HOY, lunes 3 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, lunes 3 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Carlos Zambrano, Ceppelini y Quevedo fueron captados en fiesta de Halloween tras duro empate ante Melgar

Últimos resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 1 de noviembre: número ganador del sorteo

Estados Unidos

ALERTA con el calendario de noviembre del Fondo Permanente en EE. UU.: en esta FECHA, recibirás 1,000 dólares

ALERTA con el calendario de noviembre del Fondo Permanente en EE. UU.: en esta FECHA, recibirás 1,000 dólares

ALERTA con tu permiso de trabajo, inmigrante: a partir de AHORA, extranjeros deberán anticiparse para continuar viviendo legalmente

ALERTA económica: Aranceles de Estados Unidos AMENAZAN el futuro de pequeños agricultores peruanos

Fútbol Internacional

Con Ben Brereton como figura, Chile anuncia su lista de convocados para amistoso ante Perú en Rusia

Con Ben Brereton como figura, Chile anuncia su lista de convocados para amistoso ante Perú en Rusia

Bolívar vs Universitario de Vinto EN VIVO GRATIS: transmisión del partido por la Liga Boliviana

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora está a un paso de ganar la Copa Sudamericana

Fútbol Peruano

Alianza Lima busca firmar a destacado volante de la selección peruana: "Conversaciones avanzadas"

Alianza Lima busca firmar a destacado volante de la selección peruana: "Conversaciones avanzadas"

¡Batacazo! Ex Santos de Brasil será sorpresivo fichaje de Cusco FC para la Liga 1 2026

¿Batacazo? Gallese sorprende con rotundo mensaje sobre firmar por Universitario: "Es tiempo..."