La periodista Milagros Leiva pidió que los centros de belleza, que cerraron por la cuarentena, comiencen a abrir sus puertas, por el bienestar de la salud emocional y puso como ejemplo a algunas peluquerías que ya están atendiendo en diversos países afectados por el coronavirus.
“Yo sí creo que se tienen que abrir [las peluquerías] y no es un tema de vanidad, yo creo que los centros de atención de belleza —como ha sucedido en Estados Unidos, Alemania y en todo el mundo— sí tienen que atender porque se trata de que las personas se vean bien, la salud emocional”, aclaró la conductora de un programa en Willax TV.
Asimismo, Milagros Leiva reveló que se le están cayendo sus extensiones por lo que, a su criterio, es necesario la apertura de los centros estéticos y mandó saludos a una de sus peinadoras.
"Cuando me peinan, me dicen 'se salió otra extensión. Y yo digo 'Dios mío, qué vamos hacer’. Así que pronto me verán sin un pelito como siempre, pero todavía tengo algunas (extensiones)”, declaró.
Por otra parte, el estilista Carlos Cacho apoyó, mediante su cuenta Instagram, a la periodista. "Gracias, Milagros, nosotros sólo queremos volver a trabajar", detalló en su post.
Es importante mencionar que esta semana se han reiniciado algunas actividades económicas. El delivery de pollo a la brasa es el servicio más solicitado por los peruanos durante los últimos días.