0

    Perro realiza planchas junto a policías y es viral en redes sociales [VIDEO]

    Whisky es un pastor alemán que se ejercita durante la cuarentena. El video es tendencia en Facebook.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    YouTube, Facebook y TikTok son plataformas muy usadas durante la cuarentena por el coronavirus. Por esas redes sociales circulan divertidos videos que tienen como protagonistas a personas cantando, bailando, imitando a sus actores o cometiendo 'bloopers'.

    Las grabaciones se vuelve rápidamente en tendencia y sacan sonrisas a los usuarios en este difícil momento. En estos últimos días, los animales son los personajes principales de estos clips. Por ejemplo, un loro se convirtió en la estrella de YouTube al cantar como Robert Plant.

    En las últimas horas, un perrito es viral en Facebook dado que se propagó un video en el cual se le ve ejercitándose durante la cuarentena. Whisky, el pastor alemán, realiza planchas juntos a otros dos policías.

    Este clip se trata del popular ‘Push Up Challenge’, que consiste en realizar flexiones para generar conciencia sobre la salud mental y busca fomentarla positivamente a través de la actividad física en Australia.

    Los usuarios se enternecieron al ver al perrito haciendo deporte y lo alabaron.“Entiende muy bien las instrucciones, qué inteligente”, “Me encanta Whisky” o "Ese perrito se mantiene 'fitness' en cuarentena", escribieron algunas personas.

    Este reto también es realizado por personas, que, después de grabarse, suben el video en sus redes sociales. España, México, Estados Unidos, Canadá son otros de los países en los que también es tendencia el 'challengue'.

    ¿Qué tan inteligentes son los perros?

    Según pruebas del coeficiente intelectual (CI) de estos animales, se ha demostrado que un perro de inteligencia estándar puede llegar a tener la capacidad mental de un niño de dos años. Ya que, los estudios demuestran que estos animales pueden aprender varias señales y gestos al igual que los infantes de dicha edad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY