Tras haber sido criticada por el caso del Papa Francisco y haber cerrado su Instagram por la polémica con Andrés Wiese, la actriz Mayra Couto publicó por primera vez unas fotos junto a una frase que da a entender que no va a cambiar.
Como recordamos, la peruana había suspendido su cuenta de Instagram tras los ataques recibidos debido a las publicaciones sobre Andrés Wiese. No obstante, lo había reactivado hace poco sin lograr tener acceso a su perfil.
PUEDES VER Cobradora considera que la "mentalidad" es importante para trabajar y enfrentar al virus [VIDEO]
“No tengo acceso a mi cuenta oficial de Instagram y no me hago responsable por los mensajes o publicaciones que se viertan ahí”, escribió hace dos semanas la recordada ‘Grace’ de Al fondo hay sitio.
Ahora, tras recuperar su cuenta, la actriz decidió sorprender a todos sus seguidores colgando unas fotos que demuestran que no va a cambiar pese a las críticas y que se encuentra feliz.
PUEDES VER Alex Lora compone canción en homenaje a los que perdieron la batalla ante la COVID-19 [VIDEO]
En la foto de observa a ella sentada de espaldas frente al mar y con los brazos sobre su cabeza. “Un día estoy flaca y otro día no, pero soy la misma”, se lee en el post que ya llegó a miles de reacciones.
Mientras que, en la otra imagen se le observa sumergida en el agua junto a un perro. Tras eso, sus seguidores le preguntaron: “¿Mayra, eres tú?”; a lo que ella contestó que efectivamente había recuperado su perfil.