Se escribió un nuevo episodio de la novela entre Maxi López con Mauro Icardi y Wanda Nara. El argentino se molestó con su exesposa debido a que fue a Ibiza de vacaciones junto al futbolista del PSG, pero también llevó a sus hijos y ahora cree que todos ellos tienen coronavirus.
El cuadro de París informó en un comunicado que algunos de sus futbolistas han dado positivo a la COVID-19 y, a pesar de no haber dado nombres para no comprometer a nadie, Maxi López está seguro de que Icardi es uno de los afectados y ha puesto en riesgo la salud de sus hijos.
PUEDES VER Futbolista Jean Deza es denunciado por Jossmery Toledo por violencia física y psicológica
Wanda Nara y Maxi tienen 3 hijos juntos, quienes ahora viven con ella y con el futbolista del elenco parisino. Por ello, es natural que el padre se preocupe por la salud de sus pequeños y sobre todo en esta época de coronavirus.
No obstante, Wanda e Icardi se fueron de vacaciones a Ibiza, junto a los hijos del exjugador del Barcelona, cosa que molestó a Maxi. “Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que viajan allá vuelven contagiados”, señaló.
La acción ha causado revuelo en las redes sociales y Maxi López continúa indignado y preocupado por la salud de sus hijos. Ya que, como resalta en sus declaraciones, le insistió muchas veces a la modelo para que no viaje a Ibiza debido a que es un foco de contagio para la COVID-19.
Por último, no ha habido respuesta por parte de Wanda Nara, aunque podría haber algún tipo de reacción mediante redes sociales. Recordemos que Icardi estuvo junto a Keylor Navas y su familia en las paradisiacas playas de Ibiza.