Cargando...

Esposo de Karla Tarazona ayudará a 'Robotín' con sus gastos en pandemia - VIDEO

Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, le "dará la mano" al popular 'Robotín' para que pueda sobrevivir a la pandemia por coronavirus.

Alan Castillo, más conocido en el mundo artístico como 'Robotín', estuvo de invitado en el programa Magaly TV en donde recibió una de las mejores noticias en medio del calvario que vive en los últimos días.

Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, le dará trabajo para que pueda sobrevivir a la crisis por coronavirus. Cabe precisar que Alan Castillo había perdido su negocio de comida por la pandemia.

El sol vuelve a brillar para Alan Castillo. Tras enterarse de las pruebas de ADN en el programa de Andrea Llosa, donde descubrió que dos de sus tres hijas no son de él, el popular 'Robotín' tiene un motivo para sonreír.

Y es que Rafael Fernández, conocido en el medio como el 'Rey de los huevos', le dará trabajo para que pueda cubrir sus gastos tras perder su negocio de comida. Pero no fue la única sorpresa que reveló Magaly Medina.

La producción de la popular 'Urraca' le regaló una cama y un televisor, tras conocer la situación en la que vive Alan Castillo. "Gracias, Magaly, gracias por tu apoyo desde el principio, de todo corazón", fueron las palabras de agradecimiento de 'Robotín'.

De otro lado, Alan Castillo aseguró que le quitará el apellido a sus hijas por un tema legal. "Lo he pensado mucho, lo voy a hacer por problemas legales. Lamentablemente sí les voy a quitar mi apellido", indicó a un reportero de Magaly TV.

'Robotín' conoce al supuesto padre de sus hijas

En declaraciones para "Amor y Fuego", 'Robotín' aseguró que el padre biológico de sus hijas sería un amigo que trabajó como payaso en su elenco.

Video: Willax

El 'Chato' Barraza aconseja a 'Robotín'

En diálogo para el Diario Trome, Miguel Barraza lamentó la situación que está viviendo su "compadre" y le aconseja que siga con sus proyectos que la vida continúa.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana