Cargando...

Iván Bulos reveló que es hincha de Sporting Cristal y no de Universitario - VIDEO

Iván Bulos reveló divertida anécdota que protagonizó junto a seguidores de Universitario de Deportes: tras firmar con los 'Cremas', le obligaron a decir que era hincha de la 'U'.

Con 27 años, Iván Bulos anunció su retiro del fútbol profesional. Tras atravesar una serie de lesiones que le impidieron despegar en el balompié nacional y extranjero, el 'Tanque' decidió colgar los chimpunes a temprana edad.

Iván Bulos debutó en la Primera División con la camiseta del club de sus amores, Sporting Cristal. "Me volví hincha de (Sporting) Cristal, porque estaba en el club. Todo 'celeste'. Debuté y me vendieron al extranjero allí. Le tuve mucho cariño a Cristal", comentó el exfutbolista de la selección peruana.

En diálogo con Fútbol en América, el 'Tanque' Bulos también aprovechó para revelar una divertida anécdota que protagonizó con la hinchada de 'Merengue' cuando firmó por Universitario de Deportes en la temporada 2013.

(VIDEO AMÉRICA TV)

"Un día en la presentación, había un carro oscuro, sale una mano y me llama. Entonces voy y era gente de la barra de la 'U'. Me dicen eres de Cristal y le digo: no, soy de la U con miedo, porque tenía 18 o 20 años", indicó Bulos.

Sin embargo, la conversación no quedó ahí, porque la barra 'Crema' le puso una condición: "a partir de ahora, en todas las entrevistas dices que eres de Universitario". "Esa noche (día de la presentación) me entrevistan y digo que soy hincha de la 'U'", recordó Iván Bulos.

Cabe precisar que Iván Bulos arribó a Universitario de Deportes en agosto del 2013. El ahora exjugador profesional llegó procedente del Estándar Lieja de Bélgica, pero no disputó ningún encuentro oficial con el cuadro 'Estudiantil' por una lesión.

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Ana Paula enciende las redes por polémico comentario tras visitar el Monumental: "No son tan..."

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?