0

    José Velásquez sin piedad contra Alianza Lima: "Tiene jugadores que no dan talla"

    Exjugador de Alianza Lima solo resaltó el fichaje de Jefferson Farfán. "es el único que está por encima de todos", recaló el "Patrón".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima ha tenido un tibio comienzo en la Liga 1 donde sumó dos empates y un triunfo. Ante ello, José Velásquez, exjugador victoriano criticó al plantel victoriano, resaltando solo la llegada de Jefferson Farfán.

    José Velásquez fue claro en decir que Alianza Lima “Tienen jugadores que no dan talla. No son para Alianza Lima. Han llegado jugadores de suela y taco bajo. Jefferson Farfán es el único que está por encima de todos, pero ya se retira. No veo un buen jugador”, manifestó para un medio de El Comercio.

    El "Patrón" se refirió a Jefferson Farfán. “Balón que recibe no lo pierde. Así juegue veinte o treinta minutos siempre responde en el campo”, indicó.

    Respecto a las criticas a Farfán por romper los protocolos, Velásquez dijo. “Si no quiere utilizar mascarilla es problema de él. ¿Pero quién se va a contagiar? Cada quien se comporta como le da la gana, siempre y cuando haya respeto a la ciudadanía”, agrega. 

    Velásquez se animó hablar de Renato Tapia. “Tiene comportamiento parejo en los partidos, pero llega muy poco al ataque. No sabe correr el campo. Muy pocos seis saben que deben correr en rombo, como yo lo hacía. Siempre estaba con el balón, con o sin pelota, en movimiento. Hay que saber jugar como volante”, dijo sobre el jugador del Celta de Vigo.

    Finalmente, se refirió al debut de Sporting Cristal y Universitario con equipos brasileño por Copa Libertadores. “Los equipos brasileños siempre han sido y serán fuertes. Juegan a dos toques y tienen mucho desequilibrio. Será muy complicado para los equipos peruanos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY