0

    Ampayan a Carlos Ascues saliendo de un local durante toque de queda - VIDEO

    El volante de Alianza Atlético de Sullana habría incumplido los protocolos de bioseguridad al acudir a una reunión, según programa conducido por Magaly Medina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Ascues, actual futbolista de Alianza Atlético de Sullana, ha sido 'ampayado' por el programa Magaly TV la firme, saliendo de un local en el que se habría estado celebrando alguna reunión social, lo cual significaría una falta en los protocolos de bioseguridad de la Liga 1.

    Como se puede ver en las imágenes, el jugador sale de un local en el que se habría estado realizando un 'privadito'. Según el programa en mención esto habría sucedido durante la madrugada del sábado, lo cual agrava el hecho.

    Además de poner en riesgo su salud y la de sus compañeros, estaría incumpliendo el horario de toque de queda que existe en todo el país con la finalidad de detener el avance del coronavirus en nuestra sociedad.

    Por si ello fuera poco, en el espacio de la periodista Magaly Medina se hace mención a que el futbolista no cuenta con algún pase laboral para estar transitando por las calles a esas horas.

    Líbero pudo conocer que en dicha reunión estuvieron más jugadores el equipo norteño, por lo que el club deberá aislar a todos los involucrados con el fin de descartar posibles contagios y evitar la propagación de la COVID-19.

    Al haberse percatado del 'ampay', el 'Patrón' comunicó de lo sucedido al entrenador Jahir Butrón, quien ha tenido que tomar la precaución del caso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY