Christian Cueva continúa en el ojo de la tormenta, luego de ser ampayado rompiendo las normas de bioseguridad al participar de una reunión donde estuvo bebiendo y que su esposa anunciara su separación, el volante de la selección peruana fue acusado por la bailarina Daysi Araujo de invitarla a Brasil "con todos los gastos pagados" para acompañarlo durante la Copa América.
En una entrevista para Radio La Karibeña, Araujo señaló que 'Aladino' la invitó a Brasil y que todos los gastos, como pasajes, estadía y alimentación, corrían por su cuenta.
“Cueva también vino para llevarme a Brasil. Se contactó conmigo mediante su manager, me dijo que me daban todo pagado para ir a Brasil y me dio miedo”, comentó la bailarina. Además, indicó que el representante le comentó que, para evitar problemas, le pregunte a las otras invitadas, quienes serían personajes conocidos.
“Yo no le seguí la corriente, el manager se identificó me dio su nombre. Vamos a ir a tal sitio, me dio nombre de otras chicas que también iban a ir, incluso me dijo que para que tenga confianza les pregunte a las otras señoritas que eran conocidas”, indicó autodenominada 'Novia de la Copa América 2015'. Incluso, se animó a dar nombres: "Después me he enterado de que también ha estado con Nadeska Widausky en un departamento”.
Finalmente, la pelirroja aconsejó a la aún esposa de Cueva, Pamela López: "Ojalá que ella ya se haya dado cuenta de que él no es fiel, el burro patea una sola vez y el hombre que es infiel no cambia”, sentenció.
Hace unos días, Christian Cueva volvió a protagonizar un ampay tras la difusión de un video de él en una reunión sin saberse si dicho material audiovisual era reciente o pasado. Sin embargo, en el espacio dirigido por Magaly Medina mostraron unas imágenes, en las que se le ve tomando cerveza, aparentemente el pasado fin de semana.