Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Daysi Araujo revela que Christian Cueva quiso llevarla a Brasil "todo pagado"

La modelo y actriz peruana indicó que el popular 'Aladino' intentó "reclutarla" a ella y a otra acompañante, nombre del cual también reveló.

Daysi Araujo asegura que se negó a la propuesta de Christian Cueva.

Christian Cueva continúa en el ojo de la tormenta, luego de ser ampayado rompiendo las normas de bioseguridad al participar de una reunión donde estuvo bebiendo y que su esposa anunciara su separación, el volante de la selección peruana fue acusado por la bailarina Daysi Araujo de invitarla a Brasil "con todos los gastos pagados" para acompañarlo durante la Copa América.

En una entrevista para Radio La Karibeña, Araujo señaló que 'Aladino' la invitó a Brasil y que todos los gastos, como pasajes, estadía y alimentación, corrían por su cuenta.

“Cueva también vino para llevarme a Brasil. Se contactó conmigo mediante su manager, me dijo que me daban todo pagado para ir a Brasil y me dio miedo”, comentó la bailarina. Además, indicó que el representante le comentó que, para evitar problemas, le pregunte a las otras invitadas, quienes serían personajes conocidos.

“Yo no le seguí la corriente, el manager se identificó me dio su nombre. Vamos a ir a tal sitio, me dio nombre de otras chicas que también iban a ir, incluso me dijo que para que tenga confianza les pregunte a las otras señoritas que eran conocidas”, indicó autodenominada 'Novia de la Copa América 2015'. Incluso, se animó a dar nombres: "Después me he enterado de que también ha estado con Nadeska Widausky en un departamento”.

Semanas atrás, Deysi Araujo fue captada paseando en yate junto con el alcalde de Santa Rosa.

Finalmente, la pelirroja aconsejó a la aún esposa de Cueva, Pamela López: "Ojalá que ella ya se haya dado cuenta de que él no es fiel, el burro patea una sola vez y el hombre que es infiel no cambia”, sentenció.

Hace unos días, Christian Cueva volvió a protagonizar un ampay tras la difusión de un video de él en una reunión sin saberse si dicho material audiovisual era reciente o pasado. Sin embargo, en el espacio dirigido por Magaly Medina mostraron unas imágenes, en las que se le ve tomando cerveza, aparentemente el pasado fin de semana.

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 22 de febrero: predicciones sobre el amor, la salud y el dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Fútbol Peruano

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca