0

Ethel Pozo contra Christian Cueva: "Los que se portan así terminan solos, gordos y feos"

La conductora de América Hoy comparó al jugador de la selección peruana con John Kelvin, pues ambos se han visto incluidos en ampays recientemente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva fue duramente criticado por Ethel Pozo tras ampay.
Christian Cueva fue duramente criticado por Ethel Pozo tras ampay.

¡No se guardó nada! En la última edición de América Hoy, la conductora Ethel Pozo criticó a Christian Cueva y John Kelvin quienes recientemente fueron ampayados por programas de espectáculos. Para la hija de Gisela Valcárcel, "Los que se portan así terminan solos, gordos y feos".

“Si alguien te falla no es un problema tuyo, el problema es de él. Si estás en casa mirando y te ha pasado lo de John Kelvin o lo de Cueva… ‘la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta’”, indicó la también conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

Para la Pozo, las personas como ellos no terminan bien, pues siempre pagan de mala manera. Por lo tanto, lo único que se debe hacer es dejar de preocuparse por estas.

“Yo he visto hombres que se han portado como Cueva, como John Kelvin… 20 años después terminan solos, gordos, feos y calvos. Así que no te preocupes mamita, tranquila, verás cómo pasan…”, señaló.

Como se recuerda, hace unos días Christian Cueva volvió a protagonizar un ampay tras la difusión de un video de él en una reunión sin saberse si dicho material audiovisual era reciente o pasado. Sin embargo, en el espacio dirigido por Magaly Medina mostraron unas imágenes, en las que se le ve tomando cerveza, aparentemente el pasado fin de semana.

Por su parte, John Kelvin fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina con Stefany Camus en un hotel de Santa Catalina, en La Victoria, a pesar de que habría estado intentando reconciliarse con Dalia Durán.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY