Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Juliana Oxenford es directa y critica afirmaciones de Lourdes Flores Nano

La periodista se mostró en desacuerdo de Lourdes Flores Nano por asegurar que hubo fraude electoral tras la segunda vuelta.

Juliana Oxenford aseguró no estar de acuerdo con las afirmaciones de Lourdes Flores.

En medio de la incierta coyuntura política debido a que el fujimorismo está a la espera de las resoluciones del JNE sobre unas actas, Lourdes Flores Nano se sumó al equipo de Fuerza Popular mostrando unas supuestas pruebas y se animó en asegurar que existe fraude electoral, por lo que sus palabras no han caído del todo bien en algún sector de la población.

La periodista de ATV, Juliana Oxenford fue una de las personas que no han visto del todo bien sus palabras y marcó su postura al respecto en total desacuerdo por decir que habría fraude electoral.

Sin embargo, también manifestó estar de acuerdo con que se deben esclarecer las supuestas irregularidades que se habrían presentado durante la fiesta democrática.

"De acuerdo con Lourdes Flores Nano en que deben resolverse la dudas sobre presuntas irregularidades. En total desacuerdo cuando habla de fraude y dice que para ella Keiko fue la que ganó. En momentos de tanta incertidumbre, “percepciones” como estas generan solo zozobra", afirmó Juliana Oxenford.

Foto: Twitter.

Si bien la ONPE ya terminó su conteo de la segunda vuelta de las elecciones, en las que Pedro Castillo terminó en el primer lugar, Fuerza Popular, con Keiko Fujimori a la cabeza, no ha aceptado dichos reusultados.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación