Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Jean Deza se defiende tras denuncia por violencia doméstica

El exjugador de Alianza Lima y Binacional fue nuevamente denunciado por la madre de su hija y aún esposa por agredirla delante de la menor.

Jean Deza fue denunciado por la madre de su hija.

Una vez más, Jean Deza se encuentra en el medio de la polémica. En esta ocasión luego de que su aún esposa, Cleidy Rosi, lo denunciara por violencia doméstica. Según la mamá de la víctima, la agresión se dio delante de la hija de ambos.

En conversación con un medio local, la suegra de Deza acusó que el actual delantero de Carlos Stein ingresó a la casa de Rosi, de quien se encuentra separado hace cuatro años, y la atacó debido a que la mujer le pidió que cumpla con la manutención de la menor.

"Ha habido una agresión física contra mi hija, ella es esposa de Jean Deza aunque no conviven hace muchos años. Como le han reclamado la manutención de mi nieta de este mes, él la ha agredido con puñetes y patadas" indicó Cecilia, madre de Cleidy Rosi. "Es lo único que puedo hacer (la denuncia), los vecinos me llamaron y he salido de mi trabajo, mi hija está golpeada, y no voy a permitir que vuelva a pasar", señaló.

La madre de la víctima, además, reveló que la hija de la pareja habría sido testigo del condenable incidente. "Delante de mi nieta, de su propia hija, ella no está acostumbrada a ver ningún tipo de problema ni agresiones físicas ni verbales", demandó.

Jean Deza se defiende

Por su parte, el exdelantero del Montpellier francés, Deportivo Binacional y Alianza Lima negó las acusaciones de la madre de Cleidy Rosi y aseguró que la situación lo apena.

"Tengo todas las pruebas de todas las mentiras en el teléfono de mi hermano, la verdad me pone triste por mi pequeña y voy a sentarme a decir toda la verdad porque esto no me suma para nada", se defendió.

"Soy un ser humano y la verdad que esto ya me aburre. Quizás no soy el mejor padre, pero trato de siempre dar lo mejor de mí. Tengo errores, con la mama de mi hija tenemos discusiones, pero nunca a agresiones. Tengo pruebas de todo lo que ha pasado y la verdad que lo único que quiero es aclarar esto, porque no me suma. Y yo se que mi imagen no esta bien vista, pero eso no quiere decir que yo haya hecho lo que dice la mamá de mi hija", sentenció Deza.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación