0

    Ricardo Gareca se mostró crítico con el presente de Carlos Ascues y Jean Deza

    El entrenador nacional se refirió a ambos jugadores luego de los problemas extra futbolísticos que han venido teniendo en las últimas semanas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una entrevista exclusiva para LIBERO, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, opinó sobre los casos particulares de Carlos Ascues y Jean Deza, ya que en en algún momento tuvieron un paso en el equipo nacional.

    En primera instancia, el 'Tigre' se refirió sobre el actual jugador de Carlos Stein, Jean Deza, y manifestó que a pesar de haberlo tratado poco en una primera convocatoria, afirmó que es un futbolista que tiene mucha 'calidad'.

    "El concepto que puedo tener es que en el caso de Deza lo traté poco porque lo tuve en una primera convocatoria y después nunca más estuvo. Como jugador me queda la sensación que tiene mucho para dar, de mucha calidad, pero todo depende de él", señaló a LIBERO.

    Sobre Ascues, Gareca indicó que a pesar de haberlo tenido más tiempo en la selección (donde incluso fue titular indiscutible en la Copa América 2015), no quiso argumentar sobre las actuaciones extra futbolísticas que ha tenido en los últimos tiempos.

    "Lo de Ascues tuve la posibilidad de tenerlo más tiempo, de tratarlo, yo más de ahí no me puedo extender, después tendrán que ver con las decisiones que toma que pueden favorecer o perjudicar su rendimiento personal", manifestó.

    A pesar de ello, el seleccionador nacional afirmó que ambos jugadores tienen muy buenas condiciones pero tienen que estar bien rodeados para que puedan tomar mejores decisiones en sus vidas.

    Cabe resaltar que Gareca seguirá trabajando en la próxima convocatoria de la 'Blanquirroja' que saldrá el 27 - con miras al reinicio de las eliminatorias y a la Copa América 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY