Cargando...

Patricia del Río llamó "presidente" a Pedro Castillo en vivo, pero luego se retractó

¿Se le chispoteó? En su último programa, la conductora anunció un enlace con el virtual ganador de la segunda vuelta, al que llamó "presidente" para luego retractarse.

Patricia del Rio llamó presidente a Pedro Castillo. Foto: composición.

A través de las redes sociales, los usuarios compartieron un video que muestra la reacción de la periodista Patricia del Río cuando, estableciendo una conexión con una corresponsal que cubría una participación de Pedro Castillo, denominó "presidente" al profesor, aunque inmediatamente se retractó.

"Vamos al Cuzco donde se realiza la cuarta cumbre de gobiernos regionales, donde habla el presidente... No es presidente todavía", indicó una nerviosa Del Río, quien no encontraba palabras para compensar la interrupción.

Finalmente, indicó: "El señor Pedro Castillo, gracias". Y el programa continuó con normalidad.

El fallo de la periodista causó sorpresa entre los usuarios, quienes celebraron el comentario y señalaron que ahora faltaban los demás presentadores que reconozcan al líder de Perú Libre como nuevo presidente, según el conteo de los votos de la ONPE publicado hace unas semanas.

Patricia del Río relaciona a Pedro Castillo con terroristas

Días atrás, la conductora Patricia del Río criticó el lamentable ataque terrorista que le costó la vida a casi 15 peruanos y que, según indicó, habría sido en rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori, por lo que su entonces contrincante Pedro Castillo, "también debía dar explicaciones". Por esto fue duramente criticaba, pues trasladaba la responsabilidad a un personaje que no estaba relacionado.

La periodista reveló que como Sendero Luminoso se adjudicó el atentado en el VRAEM para instar a que la gente no vote en las elecciones y mucho menos por la señora Keiko Fujimori, el entonces candidato también debía pronunciarse, mientras que la lideresa de Fuerza Popular debía dar calma.

"Esto es muy grave, qué ha pasado para que lleguemos a este punto. Muchas respuestas que tiene que dar también el señor Castillo porque, si bien el grupo no lo menciona, está yendo en contra de la candidatura de su opositora; por otro lado la señora Fujimori debe darle tranquilidad al país", expresó.

Ocio

Resultados del Sinuano Día y Noche del miércoles 21 de octubre: revisa los números ganadores

Resultados del Sinuano Día y Noche del miércoles 21 de octubre: revisa los números ganadores

Horóscopo del miércoles 21 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor, salud y dinero

Querida figura se va de América Televisión tras 20 años y emite comunicado: "Agradecido por todo"

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta es la POSTURA de JD Vance ante los abusos de los agentes de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta es la POSTURA de JD Vance ante los abusos de los agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mexicano fue hallado SIN VIDA en cuestionado centro de detención de ICE, ¿hubo NEGLIGENCIA?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: difunden IDENTIDAD de agente del ICE ARRESTADO Y BALEADO; enfrenta cargos por agresión

Fútbol Internacional

Flamengo vs. Estudiantes EN VIVO por Copa Libertadores: pronóstico, horario y en qué canal

Flamengo vs. Estudiantes EN VIVO por Copa Libertadores: pronóstico, horario y en qué canal

Barcelona vs. Real Madrid: cuándo es el clásico, horario y dónde ver el partido

Boca Juniors vs Atlético Mineiro por final de la Copa Sudamericana: cuándo es, hora y canal confirmado

Fútbol Peruano

Nelson Cabanillas confiesa detalles de su salida de la 'U': “La intención de renovar nunca fue sincera”

Nelson Cabanillas confiesa detalles de su salida de la 'U': “La intención de renovar nunca fue sincera”

Administrador de Universitario se reunió con futbolista internacional valorizado en casi un millón

Alianza Lima se perfila a firmar a ex Universitario para la Liga 1 2027: "Interesa"