Cargando...
LO ÚLTIMO

Perú igualó 1-1 ante México

Patricia del Río llamó "presidente" a Pedro Castillo en vivo, pero luego se retractó

¿Se le chispoteó? En su último programa, la conductora anunció un enlace con el virtual ganador de la segunda vuelta, al que llamó "presidente" para luego retractarse.

Patricia del Rio llamó presidente a Pedro Castillo. Foto: composición.

A través de las redes sociales, los usuarios compartieron un video que muestra la reacción de la periodista Patricia del Río cuando, estableciendo una conexión con una corresponsal que cubría una participación de Pedro Castillo, denominó "presidente" al profesor, aunque inmediatamente se retractó.

"Vamos al Cuzco donde se realiza la cuarta cumbre de gobiernos regionales, donde habla el presidente... No es presidente todavía", indicó una nerviosa Del Río, quien no encontraba palabras para compensar la interrupción.

Finalmente, indicó: "El señor Pedro Castillo, gracias". Y el programa continuó con normalidad.

El fallo de la periodista causó sorpresa entre los usuarios, quienes celebraron el comentario y señalaron que ahora faltaban los demás presentadores que reconozcan al líder de Perú Libre como nuevo presidente, según el conteo de los votos de la ONPE publicado hace unas semanas.

Patricia del Río relaciona a Pedro Castillo con terroristas

Días atrás, la conductora Patricia del Río criticó el lamentable ataque terrorista que le costó la vida a casi 15 peruanos y que, según indicó, habría sido en rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori, por lo que su entonces contrincante Pedro Castillo, "también debía dar explicaciones". Por esto fue duramente criticaba, pues trasladaba la responsabilidad a un personaje que no estaba relacionado.

La periodista reveló que como Sendero Luminoso se adjudicó el atentado en el VRAEM para instar a que la gente no vote en las elecciones y mucho menos por la señora Keiko Fujimori, el entonces candidato también debía pronunciarse, mientras que la lideresa de Fuerza Popular debía dar calma.

"Esto es muy grave, qué ha pasado para que lleguemos a este punto. Muchas respuestas que tiene que dar también el señor Castillo porque, si bien el grupo no lo menciona, está yendo en contra de la candidatura de su opositora; por otro lado la señora Fujimori debe darle tranquilidad al país", expresó.

Ocio

Sinuano Noche, resultado de HOY martes 29 de septiembre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche, resultado de HOY martes 29 de septiembre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, miércoles 30 de septiembre: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Horóscopo del martes 29 de septiembre: predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor y dinero

Estados Unidos

ALARMANTE CASO en Walmart de Kansas City llega a su fin: expolicía recibe MÁXIMA PENA por asesinato de un hombre de 71 años

ALARMANTE CASO en Walmart de Kansas City llega a su fin: expolicía recibe MÁXIMA PENA por asesinato de un hombre de 71 años

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: bajo el gobierno de Trump, darán $25 millones a POLICÍAS LOCALES para el control migratorio

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE.UU.: los arrestos del ICE podrían golpear su bolsillo, ¿CUÁL ES EL MOTIVO?

Fútbol Internacional

Formaciones Argentina vs Bolivia: la potente alineación que alista Lionel Scaloni sin Messi

Formaciones Argentina vs Bolivia: la potente alineación que alista Lionel Scaloni sin Messi

Argentina vs. Bolivia EN VIVO sin Messi: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Partidos de hoy, miércoles 30 de setiembre: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Fútbol Peruano

Perú vs Canadá por amistoso internacional: fecha, hora y canal para ver próximo partido de la 'Bicolor'

Perú vs Canadá por amistoso internacional: fecha, hora y canal para ver próximo partido de la 'Bicolor'

Alineaciones de Alianza Lima vs Palestino: el impactante once de Pablo Guede para amistoso en Matute

Cienciano vs. Chankas EN VIVO por el Torneo Clausura: pronóstico, hora y dónde ver