Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Imitadores peruanos de José Feliciano y Emmanuel pasaron a la final de Yo soy Chile

Sebastián Landa y Harold Gamarra, quienes imitan a José Feliciano y Emmanuel, respectivamente, intentarán dejar el nombre del Perú en el podio.

Sebastián Landa y Harold Gamarra, quienes imitan a José Feliciano y Emmanuel, respectivamente, intentarán dejar el nombre del Perú en el podio. | Foto: Yo soy Chile/ Chilevisión

Los imitadores peruanos de José Feliciano y Emmanuel, Sebastián Landa y Harold Gamarra, respectivamente, clasificaron a la final de Yo soy en Chile tras un largo camino en el cual recibieron elogios por parte del exigente jurado. Ambos intentarán dejar el nombre de nuestro país en el podio de la competencia.

El intérprete del cantante puertorriqueño ha sido uno de los concursantes con una participación pareja en el todo el programa y luego de lucirse en el escenario con el tema "Niña" alcanzó pasar a la instancia decisiva. "Gracias a Dios por tantas bendiciones, a todo Chile, Perú, Puerto Rico y todo el mundo", escribió Landa a través de su cuenta de Facebook.

Foto: Sebastián Landa Facebook

De la misma manera, Gamarra también agradeció a sus fanáticos por el constante apoyo. "Mi gente hermosa! Estoy muy feliz de llegar a esta gran Final en Yo Soy Chile, un país que me ha abierto las puertas de sus corazones. Y desde aquí feliz de seguir brindándoles mi trabajo a todo Latinoamérica y en especial a mi querido Perú, han sido tiempos difíciles para todos", señaló en su red social.

"Quiero agradecer a todos mis seguidores de Instagram, facebook y twitter; que en estos 6 meses han sido el público en primera fila que uno desea ver en un escenario", añadió el artista nacional.

Foto: Harold Gamarra Facebook

Según 'Emmanuel', este sábado se la primera parte de la final en la cual se eliminarán a 4 concursantes mediante la votación del público. Luego, los seis restantes competirán el domingo y ese día se coronará al campeón mediante la elección de los internautas.

Los otros concursantes que pasaron a la final son Brian Johnson (Iván Gac), Axl Rose (Alejandro Dagda), Steve Perry (Nicolás Cid), Ricardo Montaner (Cristian Danielle), Luis Miguel (Ricky Santos), Luis Fonsi (Boris Saavedra), Marc Anthony (Fermín Opazo) y Mercedes Sosa (Mario Zapata).

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación