Cargando...
URGENTE

Falleció Diogo Jota, figura del Liverpool y la selección de Portugal

Imitadores peruanos de José Feliciano y Emmanuel pasaron a la final de Yo soy Chile

Sebastián Landa y Harold Gamarra, quienes imitan a José Feliciano y Emmanuel, respectivamente, intentarán dejar el nombre del Perú en el podio.

Sebastián Landa y Harold Gamarra, quienes imitan a José Feliciano y Emmanuel, respectivamente, intentarán dejar el nombre del Perú en el podio. | Foto: Yo soy Chile/ Chilevisión

Los imitadores peruanos de José Feliciano y Emmanuel, Sebastián Landa y Harold Gamarra, respectivamente, clasificaron a la final de Yo soy en Chile tras un largo camino en el cual recibieron elogios por parte del exigente jurado. Ambos intentarán dejar el nombre de nuestro país en el podio de la competencia.

El intérprete del cantante puertorriqueño ha sido uno de los concursantes con una participación pareja en el todo el programa y luego de lucirse en el escenario con el tema "Niña" alcanzó pasar a la instancia decisiva. "Gracias a Dios por tantas bendiciones, a todo Chile, Perú, Puerto Rico y todo el mundo", escribió Landa a través de su cuenta de Facebook.

Foto: Sebastián Landa Facebook

De la misma manera, Gamarra también agradeció a sus fanáticos por el constante apoyo. "Mi gente hermosa! Estoy muy feliz de llegar a esta gran Final en Yo Soy Chile, un país que me ha abierto las puertas de sus corazones. Y desde aquí feliz de seguir brindándoles mi trabajo a todo Latinoamérica y en especial a mi querido Perú, han sido tiempos difíciles para todos", señaló en su red social.

"Quiero agradecer a todos mis seguidores de Instagram, facebook y twitter; que en estos 6 meses han sido el público en primera fila que uno desea ver en un escenario", añadió el artista nacional.

Foto: Harold Gamarra Facebook

Según 'Emmanuel', este sábado se la primera parte de la final en la cual se eliminarán a 4 concursantes mediante la votación del público. Luego, los seis restantes competirán el domingo y ese día se coronará al campeón mediante la elección de los internautas.

Los otros concursantes que pasaron a la final son Brian Johnson (Iván Gac), Axl Rose (Alejandro Dagda), Steve Perry (Nicolás Cid), Ricardo Montaner (Cristian Danielle), Luis Miguel (Ricky Santos), Luis Fonsi (Boris Saavedra), Marc Anthony (Fermín Opazo) y Mercedes Sosa (Mario Zapata).

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."