Desde que se confirmó que el cantante venezolano, Guillermo Dávila, regresaría al Perú para formar parte de La Voz, se encendió la polémica que tiene con Vasco Madueño, quien sería su hijo no reconocido.
El joven se había manifestado en todas sus redes sociales siempre en contra de quien sería su padre debido a que nunca estuvo pendiente de él durante todos sus años, generando cierta molestia también en los medios de comunicación.
En unas recientes declaraciones con el programa Amor y fuego de Willax, Vasco Madueño, quien también busca seguir una carrera, habló sobre Guillermo Dávila.
Video: Amor y fuego.
En esta ocasión, se mostró abierto a una reconciliación, aunque dejó en claro que ello dependerá del artista de Latina.
"En realidad, va a depender más de él que de mí. Yo hago mi vida. No hay por qué guardar rencor a nadie. Yo reconozco que las personas tienen equivocaciones y sí, todos merecen una oportunidad. Yo estoy dispuesto", reveló Vasco Madueño.
Así mismo, aseguró que lo primero que busca es construir un lazo. "Lo que quiero es verlo cara a cara, eso es muy importante porque así se crea una amistad, un vínculo", indicó.