¡No aprende! Pese a que hace poco había prometido portarse bien y respetar las normas del Gobierno, Tony Rosado fue intervenido esta madrugada del martes por ofrecer un concierto en pleno toque de queda.
Es la segunda vez que el artista nacional es intervenido en una semana por ofrecer un concierto presencial, que tuvo lugar en el cruce de la calle Las Perdices y la avenida Tomás Valle, ubicado en el Callao.
Según un informe periodístico de América Noticias, en el local llamado "El Templo Vallenato" ninguno de los más de 50 asistentes portaba mascarilla ni guardaba el distanciamiento social obligatorio.
Es preciso mencionar que días previos al suceso, en redes sociales circulaba un flyer anunciando el mega concierto que iba a ofrecer el cantante de cumbia, quien vuelve a ser noticia en el ámbito local.
Con información del medio citado anteriormente, la intervención se produjo pasada las 11.00 p. m. en pleno toque de queda y los asistentes fueron llevados a la comisaría por violar las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus.