Cargando...

Sebastián Salazar confiesa que tiene pareja: "Seis mesecitos ya vamos"

El nuevo conductor de Cuarto Poder confesó que se encuentra enamorado y brindó más detalles de su vida privada para En boca de todos.

Sebastián Salazar contó detalles privados de su vida amorosa | Foto: América TV

Sebastián, hijo de Federico Salazar, se volvió tendencia hace algunas semanas tras ser anunciado como el nuevo conductor de Cuarto Poder en reemplazo de Mávila Huertas. Pocos conocían detalles de su vida, por eso, fue invitado al programa En boca de todos para contarlas.

El presentador del dominical de América TV confesó en el programa de espectáculos que se encuentra enamorado y que mantiene una relación de seis meses con una amiga que conoció en la escuela.

"Tengo pareja, seis mesecitos ya vamos. A ella la conozco desde que tengo 15 años más o menos, es de mi colegio. En realidad, es la primera chica que me choteó. Iba a ser mi primera enamorada, pero no. 17 años después cayó", reveló.

El filósofo acotó que durante la crisis sanitaria conversó bastante con ella."Por la pandemia se dio la oportunidad. Fue bien bonito volverla a conocer y volver a salir con ella. Así se dio", explicó.

Tras varias preguntas de Maju Mantilla y Tula Rodríguez, Sebastián reveló que actualmente mantiene un relación a distancia. "Hace recursos humanos, ella es administradora y ahorita mismo está trabajando en Alemania. Se fue hace algunos meses", añadió.

Sebastián Salazar sobre su ingreso a Cuarto Poder: "Mi papá no sabía nada"

Sebastián Salazar quiso poner punto final a las especulaciones que entró al programa de América TV por la "ayuda" de su papá Federico.

"Me acuerdo que cuando se le conté a mi papá se quedó impactado y anonadado. Me imagino que por el hecho que era su hijo ni siquiera le dijeron, lo que sé es que no tenía ni la más mínima idea y quedó en shock cuando le conté", sostuvo en declaraciones al diario Trome.

Ocio

'Bon appétit, majestad' capítulo especial: ¿Dónde y a qué hora ver el episodio extra en español latino?

'Bon appétit, majestad' capítulo especial: ¿Dónde y a qué hora ver el episodio extra en español latino?

¿Dónde ver la nueva película 'El cuervo' de 2024 protagonizado por Bill Skarsgård?

Lotería de Boyacá del sábado 11 de octubre: RESULTADOS del sorteo y NÚMEROS GANADORES del premio mayor

Estados Unidos

PADRES INMIGRANTES, tomen nota: estos son tus derechos si tus hijos estudian en escuelas públicas en EE. UU.

PADRES INMIGRANTES, tomen nota: estos son tus derechos si tus hijos estudian en escuelas públicas en EE. UU.

MALA noticia para inmigrantes: los extranjeros que tengan esta VISA no podrán ingresar a EE. UU. y enfrentarán complicaciones

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: emprendedor venezolano conquista Walmart con su pan artesanal

Fútbol Internacional

Argentina vs. Colombia EN VIVO: alineaciones, hora y dónde ver semifinal del Mundial Sub-20

Argentina vs. Colombia EN VIVO: alineaciones, hora y dónde ver semifinal del Mundial Sub-20

¿A qué hora juegan Colombia vs Argentina y dónde ver el partido del Mundial Sub-20?

DT de Bolivia dio fuerte calificativo a Rusia tras perder 3-0 previo al repechaje: "Un rival…"

Fútbol Peruano

Erick Delgado explotó luego que Universitario pidió jugar sin público ante Cristal: "¡Se han…!"

Erick Delgado explotó luego que Universitario pidió jugar sin público ante Cristal: "¡Se han…!"

No es de Universitario: Rodrigo Ureña aparece vistiendo camiseta de histórico club

Se confirmó la fecha y hora del Sporting Cristal vs. Universitario, vital partido por el Clausura