Cargando...

Tatiana Astengo arremete contra Beto Ortiz tras viaje a México: "Mintió con descaro"

La actriz nacional no se quedó callada tras la salida de Beto Ortiz a tierras mexicanas. El conductor se encuentra siendo investigado por presunta sedición.

Tatiana Astengo avala comentarios en contra de Beto Ortiz | Tatiana Astengo - Beto Ortiz | Instagram - Beto a saber

Tatiana Astengo, fiel a su estilo, vuelve a ser tendencia en la plataforma de Twitter. La reconocida actriz nacional avaló comentarios en contra de Beto Ortiz, quien viajó a México por tiempo siendo investigado por presunta sedición.

La recordada 'Reina Pachas' en la serie Al fondo hay sitio, el cual se emitía por América TV, empezó a dar retweet a comentarios de usuarios que lanzaron todo su "veneno" contra el conductor de Willax, quien viajó a tierras aztecas por tiempo indefinido.

Entre uno de los tantos 'rt' que dio en Twitter, un periodista se despachó a gusto contra Ortiz afirmando que es un cobarde por huir del país cuando se encuentra investigado por presunta sedición contra la democracia y mentir sobre las vacunas.

"El tipo que mintió con descaro sobre las vacunas, que expuso así a miles a la muerte y que, además, fungió de sedicioso contra la democracia, fue muy "valiente" para eso, pero muy cobarde para asumir las consecuencias", escribió el usuario Ricardo Hinojosa, siendo replicado por la actriz.

Usuarios arremeten contra Beto Ortiz tras viaje a México - FOTO: Twitter

Otro usuario, por su parte, dejó entrever que el periodista decidió fugarse porque Willax ya no quiere contar con sus servicios. "Beto Ortiz se fue del país porque Willax le dijo hasta acá nomás así de simple. Ante el roche de quedarse sin trabajo por un pésimo ejercicio del periodismo en un canal que hizo desfilar a sediciosos y golpistas prefiere imagen de 'perseguido político'. Igual cobarde como su Alan", apuntó.

Como se sabe, Beto Ortiz dio una información falsa sobre las vacunas contra la COVID-19 en su programa y, además, criticó a Pedro Castillo. Es por ello que se encuentra investigado por dichos delitos.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 1 de septiembre: números ganadores y resultados EN VIVO

Sinuano Día de HOY, lunes 1 de septiembre: números ganadores y resultados EN VIVO

Horóscopo del lunes 1 de septiembre de 2025 | Tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

Christian Cueva regresa al Perú y aclara si se reunirá con Pamela López: "Vengo a ver..."

Estados Unidos

Pésimas noticias, inmigrantes: EE. UU. instruye a sus consulados a rechazar las Visaspara estos titulares de pasaportes

Pésimas noticias, inmigrantes: EE. UU. instruye a sus consulados a rechazar las Visaspara estos titulares de pasaportes

Kristi Noem confirma lo peor para inmigrantes en Chicago: "Ya hemos llevado a cabo operaciones con ICE"

Venezuela da pésima noticia a Trump: Ministro de Defensa del país de Maduro envía contundente respuesta a las amenazas de EE. UU.

Fútbol Internacional

FIFA dicta sentencia contra Colombia, Bolivia y Venezuela a poco de jugarse las Eliminatorias 2026

FIFA dicta sentencia contra Colombia, Bolivia y Venezuela a poco de jugarse las Eliminatorias 2026

Fecha confirmada en que Alianza conocerá su rival por Copa Sudamericana: ¿U de Chile o Independiente?

Canal confirmado para ver Colombia vs Bolivia por Eliminatorias Conmebol 2026

Fútbol Peruano

Selección peruana cierra las Eliminatorias 2026: ¿Creer en el milagro o asumir la cruda realidad?

Selección peruana cierra las Eliminatorias 2026: ¿Creer en el milagro o asumir la cruda realidad?

Ayacucho FC descendería: así quedaría la tabla de posiciones si confirman su expulsión de la Liga 1

Sergio Peña reveló si dejará Alianza Lima ante importante oferta del extranjero: "Me voy a..."