Cargando...

Yahaira Plasencia se defiende y asegura que elogios a André Carrillo fue de broma

Yahaira Plasencia lamentó que solo se haya destacado lo que dijo de André Carrillo y no del resto de futbolistas.

Yahaira Plasencia habló sobre sus piropos a André Carrillo.

Yahaira Plasencia decidió pronunciarse tras las críticas que recibió por haber señalado que le "iba con todas las cremas" a André Carrillo, quien es amigo de su expareja Jefferson Farfán.

La salsera aclaró que sus comentarios fueron en broma, pues era parte de un juego que realizó el programa Mujeres al mando, donde precisamente le consultaron sobre algunos futbolistas de la selección peruana.

Pese a que fue cuidadosa con lo que dijo, sus declaraciones fueron destacadas en diferentes portales y medios de comunicación. Por este motivo, ella decidió salir al frente para aclarar todo lo sucedido.

"Pusieron un juego, justo de futbolistas, y decía: ya, no voy a decir. Cada cosa que sí o sí es titular", dijo la cantante de salsa para el programa Amor y fuego sobre lo dicho a André Carrillo.

En ese mismo sentido, Yahaira Plasencia precisó que no fue del único futbolista de habló, ya que también elogió a Gianluca Lapadula.

"También me preguntaron si me gustaba (Gianluca) Lapadula, (Christian) Cueva, toda la selección. Nada que ver. Yo estoy soltera, tranquila y aparte, estos chicos tienen pareja, esposas, no hay forma", añadió.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura