Vanessa Terkes, quien hace poco oficializó su divorcio con George Forsyth, rompió su silenció al aclarar la relación que tiene con Juan Sheput, con quien fue captado hace unos días atrás por las cámaras de Amor y fuego.
La actriz nacional sostuvo que mantiene una buena relación con el excongresista de la República y lo conoció a principios de año, al igual que muchas personalidades relacionadas a la política.
"Lo conocí en febrero, como a mucha gente que trabaja en política… Ellos no tienen el tiempo para decir ‘vámonos a almorzar’ porque están constantemente trabajando; entonces, me tengo que acomodar a sus tiempos. Que no sea raro que me vean a las 6.00 a. m. con Juan Sheput o con Marisol Espinoza", manifestó a las cámaras de América Espectáculos.
Posteriormente, la exesposa de Forsyth fue clara al afirmar que lo seguirán viendo con el excongresista por fines laborales y, además, porque lo considera una persona muy profesional y sabe de todo un poco.
"Es una persona que me cae increíble. Es un excelente político, una persona con la que hablo de todo, de todo sabe (…) Me van a seguir viendo con Juan porque no tendría por qué no", finalizó.