Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi presentan a su hijo Leo con emotiva fotografía

La modelo conmovió a sus miles de seguidores en Instagram al publicar una foto de su hijo Leo Eskenazi a las pocas horas de haber nacido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yaco y Natalie comparten mensajes de amor para Leo, su hijo recién nacido. | Captura Instagram

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi sacudieron las redes sociales al presentar a su hijo Leo Eskenazi a las pocas horas de haber nacido. La pareja publicó dos tiernas fotografías de su segundo hijo y miles de sus seguidores no pudieron evitar conmoverse con las imágenes.

Noticias sobre Natalie y Yaco

- ¡Cuenta regresiva! Natalie Vértiz dará a luz a su segundo bebé en las próximas horas
- Natalie Vértiz sobre quién sería padrino de su segundo hijo: "Vamos con la 'Foquita'" - Video
- Mayela Lloclla sobre Yaco Eskenazi: "El año pasado fue terrible trabajar con él"

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo dio a conocer que no hubieron complicaciones en el parto y compartió la imagen de su hijo, la cual acompañó con un sentido mensaje de amor.

"Llegó mi Leo #BienvenidomiAmor Que día para hermoso, hoy nació mi segundo rey, Leo Eskenazi Vertiz. Lo logramos Yaco", escribió la conductora de Estás en Todas.

Publicación de Natalie Vértiz. Fuente: Instagram.

Por su parte, Yaco Eskenazi comentó la publicación de su esposa y no dudó en expresar todo el amor que siente hacia ella. "Eres todo lo q siempre soñé, mi reina valiente y noble. Te amo para siempre", precisó.

Cabe mencionar que Leo Eskenazi nació este último sábado y el post que subió Natalie Vértiz sobre el nacimiento de su segundo hijo ya cuenta con más de 206 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde felicitan a la pareja.

Para más información ingresa a Líbero.pe.