0

¡Cuenta regresiva! Natalie Vértiz dará a luz a su segundo bebé en las próximas horas

Yaco Eskenazi confirmó la noticia que su esposa se encuentra en dilatación 5 y en las próximas horas se convertirán nuevamente en padres.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yacho Eskenazi confirmó que su esposa está en dilatación 5 y en las próximas horas dará a luz
Yacho Eskenazi confirmó que su esposa está en dilatación 5 y en las próximas horas dará a luz | Instagram

Solo es cuestión de horas para que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se conviertan nuevamente en padres. El esposo de la Miss Perú confirmó la noticia en un enlace telefónico con el popular 'Choca' Mandros para el programa Estás en todas.

Lo último sobre famosos y noticias de 'Chollywood'

En dicho diálogo, el exparticipante de Esto es guerra aseguró que las contracciones empezaron ayer por la noche y hoy, desde las 07.00 horas, se encuentran en la clínica esperando la llegada del segundo bebé.

"Estamos a mitad de camino. Nervioso por Natalie porque nunca la había visto sentir un dolor como el que está sintiendo ahora", puntualizó Yaco, quien aseguró que será parto natural.

En tanto, el exconductor de Mi mamá cocina mejor indicó que su esposa se encuentra en dilatación 5 y dentro de las próximas horas llegará su segundo hombrecito.

Para amenizar la nota, Yaco Eskenazi reveló que le dijo a Natalie que esperara luego del sábado puesto a que tenía una "pichanguita", pero el bebé se adelantó y ya no podrá asistir.

Por último, el modelo puntualizó que su hijo Liam se encuentra muy ansioso por conocer a su hermanito y hasta sugirió un par de nombres. Ello todavía sigue siendo un misterio.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY