- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Alianza Lima vs San Martín
- Fichajes vóley
Magaly Medina indignada por machismo de Susy Díaz: "Jamás pensé escucharlo de ella"
La conductora mostró su molestia por las palabras de Susy Díaz al defender a su exnovio acusado de agredir a una mujer.

Magaly Medina se mostró indignada con Susy Díaz el pasado viernes 6 de agosto, cuando criticó a la excongresista por defender a Walter Obregón, su expareja, luego de que este sea acusado de golpear a su novia actual. La comunicadora rechazó totalmente sus declaraciones y se volvió tendencia.
Notas relacionadas a farándula peruana
- Magaly Medina sobre Susy Diaz: "En otro momento la habría expulsado como un trapo"
- Magaly corta entrevista a Susy Díaz por defender a su expareja de violencia de género
- Andrés Wiese fue ampayado besando a Andrea Luna, según Magaly TV la firme
- Magaly Medina furiosa con usuario que le recordó su promesa de irse del Perú si ganaba Castillo
"Se jactaba de que la llamaba a ella. Estaba feliz porque eso le pasaba a las mujeres que le quitaban el novio. Jamás pensé escucharlo de ella, nunca pensé eso. Las reacciones en redes sociales fueron de desprecio”, señaló la ‘Urraca’ totalmente molesta por la actitud de Susy Díaz, a quien en Twitter tildaron de proteger a un “machista y misógino”,
Como se recuerda, la rubia y Magaly Medina tuvieron un encuentro luego de que la primera intentara defender al también conocido ‘Príncipe de Huarmey’ al ser acusado de golpear a su pareja. "Pero no le veo un golpe, la veo bien, ¿dónde está el ojo morado, la boca rota?”, expresó Susy Díaz.
Ante ello, la periodista no contuvo sus palabras y le respondió tajantemente. "No te comportes como los machistas, tú no eres policía, como excongresista de la República debes saber mejor que nadie", precisó,, pero de pronto fue interrumpida por Susy Díaz, quien indicó que la agraviada “es una ,mujer despechada y vengativa”.
Finalmente, la conductora de ATV arremetió una vez más contra la conocida ‘Tía Susy’ y dejó en claro su posición. "¿Y por eso está bien que su marido le pegue? no necesariamente debes ver golpes, las mujeres hemos luchado para tener leyes que nos protejan de estos (abusivos)”, sentenció.
- 1
Horóscopo de HOY, viernes 1 de mayo de 2026: revisa las predicciones más precisas de Josie Diez Canseco para tu signo
- 2
Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 30 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería
- 3
Feliz Día de la Madre 2025: frases e imágenes para dedicar a mamá hoy, 10 de mayo, en México

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








